Iniciación al sexo tántrico

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 21.01.43Permítanme, de nuevo, que les diga lo que tienen que hacer; se ha convertido casi en un vicio...

Además de ir al cine a ver A cambio de nada, el peliculón tan maravilloso que ha escrito y dirigido Daniel Guzmán, les recomiendo que cultiven su asignatura favorita con formación extracurricular. Le sugiero que se apunten a un taller de Crecimiento Erótico y Emocional, de Iniciación al sexo tántrico. Esta es la segunda edición que organiza la boutique erótica Amantis. Impartido por Diego Jiménez, se realizará el sábado 23 de mayo a las 11h.

Aquí les dejo toda la información.

Es un taller intensivo y práctico de 3 horas aproximadas de duración en el que conseguiremos iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar sin tabúes, despertar los sentidos, sensibilizar y conocer tu cuerpo, controlar tu respiración y tu musculatura sexual, elevar tu energía Kundalini, estimular tu sensualidad y sensibilidad. A disfrutar de un sexo diferente.

 Puedes venir en pareja o solx, las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero. Las personas que vengan solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.
No es necesario tener ningún conocimiento previo. Será 100% práctico y vivencial a través de dinámicas muy sencillas que puede hacer cualquier persona.
¿Cómo se desarrolla el taller? En una primera parte trabajamos autoestima, seguridad, respiración y confianza. Para después empezar a estimular los sentidos y desde la escucha a los sentidos y al cuerpo desarrollar la sensibilidad, para percibir a través de la escucha lo que me pasa y lo que le pasa al otro. Y desde la sensibilidad explorar la sensualidad y la sexualidad. Convirtiendo el curso en una experiencia llena de escucha, sensibilidad, respeto y sensualidad.
    
 En este curso no hay desnudez, ni se tiene un contacto sexual explicito. Se trata de juegos y dinámicas fáciles, divertidas y trasformadoras que ayudan a darse cuenta de como mejorar nuestras relaciones. Que no te lo cuenten, ¡Vívelo!.
    
Lugar: Escuela Tántrica  ACTING. C/ Martín de los heros 52. (Metro Arguelles) Madrid
Precio: 25 euros por persona, 40 euros por pareja (sentimental, amigos, familia,…). Puedes pagarlo en nuestras tiendas amantis de Madrid (Pelayo, 46, Ribera de Curtidores, 10), por transferencia bancaria o cuenta de PayPal. La plaza se reserva una vez realizado el pago.
Inscripciones: envíanos un e-mail a talleresmadrid@amantis.net.
Captura de pantalla 2015-05-13 a las 21.19.07Concluyo con otra recomendación de gasto en cosas de cuestionable practicidad: si no tienen este artículo -que yo misma acabo de descubrir-, no son nadie. Un fastuoso plug anal con cola de zorro. No me digan que no es ideal.