Preservativos para tronistas

control easyway

Hace unos días sucedió de nuevo el ritual que tanto me gusta: me despierta el timbre y un mensajero me entrega un paquete. No se ha cerrado aún la puerta cuando, como una loca ansiosa, rajo el plástico de la mensajería y aparece una caja roja con un enorme lazo azul. A mí con eso ya me vale para alegrarme la mañana. Por no hacer un feo al remitente, la abro para comprobar que es lo que ya sé que es.

La novedad de las novedades en sexo seguro. Porque los tengo de colores, de sabores, de olores, de formas, de materiales, de grosores, de texturas diferentes y hasta de tallas distintas pero, ahora, desde hace relativamente poco, resulta que también hay condones "fáciles" de poner. Y se agradece, porque en el fragor de la batalla o en lo profundo de la cogorza, mira que jode tener que estar dando vueltas al plastiquito o dando la luz para atinar con el lado correcto...

Que lo diga yo debería bastarles (porque saben de sobra que yo mentir no miento y engañar sólo lo justo), pero créanme porque este preservativo ha ganado el Miss Camiseta Mojada del mundo condón: Tras la votación directa de más de 10.000 personas, Control Easy Way ha ganado el Gran Premio a la Innovación 2015 en la categoría de Salud Sexual.

Actualmente, también está disponible en su gama Finissimo. Práctico, fácil y rápido de poner, Control Easy Way facilita la colocación gracias a una suave tira que ayuda a identificar el lado correcto de colocación, así como su desenrollado, gracias a un sencillo y ágil movimiento.

Con esta nueva tecnología, abren paso al terreno de la facilidad, eliminando las interrupciones en el sexo. Y es que, según el barómetro “Cómo ligan los jóvenes en España” de Control, el 55% de los hombres se ha intentado poner en alguna ocasión un preservativo al revés por equivocación. Ha declarado Jaime Liriano, responsable de marketing de Control: “Control Easy Way supone un punto y aparte en la colocación del preservativo, haciendo que las relaciones sean más fluidas y placenteras”.

El Producto del año es el único certamen donde los consumidores eligen las mejores innovaciones del mercado mediante el voto directo de más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años a los que se suman los resultados de los test de producto realizado a 100 personas.

Ideales para todos, incluso para tronistas.