Twenty One

Permítanme que les dé un consejo, una bienintencionada sugerencia de gasto. Les presento la novedad de las novedades en juguetería erótica, a la venta precisamente desde ayer: Twenty One. Un bello y potente vibrador en forma de diamante.

Reflexionemos acerca del concepto de Lujo. La mayoría de la gente cree que es algo que sólo puede ser disfrutado por unos pocos. Que nunca podrá ser poseído con las manos. Que sólo podemos utilizarlo para alimentar nuestros sueños y fantasías. Pero nos equivocamos, porque el lujo no se mide en quilates, estrellas o metros cuadrados. El lujo se mide en placer. ¿Estás preparada para convertirte en la chica más rica del mundo?

Twenty One está diseñado por la prestigiosa Bijoux Indiscrets para llevar el placer femenino a lo más alto. Con el tamaño y forma perfectos, está especialmente ideado para estimular externamente combinando sus distintos modos y zonas de vibración. Twenty One te transporta a un universo en el que el placer es el verdadero lujo.

Este precioso masajeador externo está diseñado con el tamaño ideal y un tacto suave, con acabados dorados. Twenty One está especiamente pensado para estimular el clítoris de forma precisa, combinando sus distintos modos y zonas de vibración. El clítoris es la llave de los orgasmos femeninos. Sus más de 8.000 terminaciones nerviosas los convierten en un órganos extremadamente sensible cuya misión consiste exclusivamente en proporcionar placer. Tanto es así, que el 86% de las mujeres que alcanzan un orgasmo lo hacen por estimulación clitoriana (con o sin penetración vaginal).

 

Con la vibración de la zona lateral estimula los labios menores y el clítoris. Con la superficie superior, estimula y masajea los labios, la vulva y otras zonas erógenas de tu cuerpo. La punta puede aplicarse para el estimular con precisión el clítoris o, externamente, la entrada de la vagina.

El diamante vibrador es: Sumergible. Recargable. Seguro para el cuerpo. 3 niveles de vibración. 7 modos de vibración. Ofrece un año de garantía.

Precio: 49,95€

¿Por qué comprarlo?

Porque los diamantes simpre han sido nuestros mejores amigos, y no los que te dejan tirada para irse a la sauna… Porque los diamantes son para siempre; y los novios, no.