Lick King App

Señores y señoras, ser un inútil sexual ya no es una opción. No es que me haya vuelto aún más inmisericorde, es que Lick King App ya es una realidad. Ojiplática y en shock estoy desde que he leído (cuatro veces) la nota de prensa. Imagino que van a desconfiar, sabiendo que no soy capaz de descargarme una simple película pero les ruego por su bien que me hagan caso… y que preparen sus lenguas.

Los genios del márketing se pasan la vida creando productos absurdos para necesidades que no tenemos. Pues bien, vaya desde aquí mi profunda gratitud a estos señores que, aunque con milenios de retraso, lanzan una aplicación que sí viene a solventar un problema y de los gordos: la falta o ausencia de pericia a la hora de practicarle sexo oral a una mujer. Si la píldora anticonceptiva dio paso a una nueva era en la vida sexual de la Humanidad, Lick King App va a suponer una revolución erótico-festiva.

Ideada como juego de heteros y de lesbianas, esta aplicación para Android ayudará a sus usiarios a convertirse en especialistas en sexo oral. La idea es que el usuario también desafíe a sus competidores masculinos y femeninos. (Sepan que ya he escrito pidiendo una versión 2.0 o una app propia para llustrar glandes. De nada)

Lick King App está basada en una extensa investigación sobre la anatomía y puntos clave para estimular, y el resultado es un juego que responde “casi como si fuera real” dándole consejos y trucos al usuario sobre cómo tiene que proceder. Además, Lick King App motiva a los usuario/as a obtener tantos puntos como puedan y ganar todo tipo de “badges” que demuestran el nivel de desempeño que tuvo durante el ejercicio (dominio de diversas técnicas y llevarlas a cabo en su orden correcto, proporcionando placer al personaje de la aplicación). El juego tiene 5 niveles.

Sepan que por el momento sólo existe una versión en inglés, pero tan fácil de entender por sus explicativas imágenes que está a prueba de graduados de la ESO.

Cuando se agoten las que regalaban, la pueden comprar por 0,99 dólares. Un chollo, vamos.