Sexageración

Cuando hablé el viernes con uno de  productores y con los actores de SEXAGERACIÓN, no sabía que les iba a dar el claim de su nota de prensa: “Si Facebook te lo censura hoy día es como si hace diez años la MTV no quisiera emitir tu vídeo: se traduce en la mejor promo que pueden hacerte“, les dije. Y fíjense que hace diez minutos me llega el email de convocatoria-recuerdo de Javier de la Torre, que procedo a copiar: “No te pierdas la obra de teatro cuyo anuncio fue censurado en Facebook, en la que aparecen las Cabareteras que un vecino quería denunciar por el “aperitivo” que dieron en el escenario de la Plaza de Chueca con motivo de las Fiestas de Orgullo Gay 2012, esto es SEXAGERACIÓN”. ¿Ven lo que les decía?

Sexageración son 4 piezas teatrales enlazadas con cuplés cabareteros que evolucionan desde el CALENTAMIENTO con “Hoy no Bajo a la Playa”, pasando por la PENETRACIÓN de “La Bondad de los Desconocidos” para llegar al ORGASMO de “Vaginoplastia” y así alcanzar al ÉXTASIS con “Chicas de Cabaret”.

Escrita y dirigida por Javier de la Torre y Tomás Gayo, podrás ver a Miguel Hermoso, Geli Albaladejo, Nerea Moreno y Jesús Gallo satisfacer los deseos mas ocultos de estos “curiosos” personajes.

Se estrena hoy, 3 de julio en “La Casa de la Portera” (C/ Abades, 24. Madrid) a las 20 y a las 22h. Continúa todos los martes de julio.

Mas info. www.facebook.com/Sexageracion

Aquí termina la información y continúa la prescripción (es que ya he publicado antes sobre la obra en cuestión): si no van a hacer otra cosa esta tarde o noche, vayan a ver SEXAGERACIÓN.

Les dejo lo que reseñé en El Periódico sobre la obra:

SEXAGERACIÓN

“Y dime: ¿Qué tendrá que ver Dios con lo que te pasa a ti en el coño?”. “Ha sido la primera vez que me trago el semen”. “Es al primero que le dejo que me dé por el culo. Refleja lo que siento por él”. Son frases de la obra teatral “Sexageración”, de Javier de la Torre y Tomás Gayo. Se estrena el 3 de julio en la sala La Casa de La Portera (Madrid). Todos los martes de julio. Cuatro escenas consecutivas, como las cuatro fases del acto sexual y, entre ellas, los actores cantan cuplés eróticos. Calentamiento: “Hoy no bajo a la playa”. Penetración: “La bondad de los desconocidos”. Orgasmo: “Vaginoplastia”. Éxtasis: “Chicas de Cabaret”. Con Geli Albadalejo, Nerea Moreno, Miguel Hermoso y Jesús Gallo.