Sabrosos polvos… con brillo y aroma

Dejen que les diga, por si aún no lo han deducido, que cada día soy menos partidaria de cilicios y de castigos corporales. Con la que está cayendo, me tira mucho, pero mucho, el hedonismo y el facilismo, me he vuelto disfrutona, qué le vamos a hacer, porque para pasarlo mal, sólo tenemos que pasar por Bankia y que nos digan que nuestros ahorros valen un 30% menos si los quisieras recuperar. Pero volviendo a esta tendencia innata mía a la dolce vita, les confieso que me la potencian dándome ideas y mandándome a casa novedades de lo más apetecibles a la par que apetitosas. ¿Y si juntamos dos de los mayores placeres que hay: SEXO Y COMIDA? Según los expertos, el placer que experimentamos al comer y al hacer el amor es similar porque activa las mismas zonas del cerebro. Lo de untar helado, miel, leche condensada y Nocilla sobre el cuerpo de la pareja estaba bien cuando no había móviles 3G. Ahora, ha llegado el momento de optimizar esos avances en I+D aplicados al erotismo que permiten disfrutar por partida doble. Sí: sexo + comida,  gracias a productos como los Polvos Comestibles Bijoux Indiscrets que nos presenta Dildos Assorted.

Se trata de unos sabrosos polvos con brillo y aroma, que resaltarán las partes más picantes de tu cuerpo e iluminarán los lugares donde los labios y la piel se unen… por ejemplo en el escote, en el vientre, la espalda, etc. Vienen presentados en una caja dorada redonda, que recuerda una polvera antigua y que incluye un pom pom de plumas blanco, para espolvorear más cómodamente su contenido sobre la piel (esa piel que a estas alturas debería dejar de estar cruda y broncearse un poco…). El valor añadido es que, además, el paladar de la otra persona disfrutará, pues la afrodisíaca intensidad del sabor a chocolate o fresa, se une a unas vigorosas notas cítricas. Pura sensualidad y luminosidad para el cuerpo. P.V.P.: 22,95€

Bienvenido este invento que prolonga los preliminares, los convierte en sabrosos y divertidos. Por fin, lo de “echar un polvo brillante” cobra sentido…