Taschen: Ande o no ande…

¡Tanto por tan poco!

Medidas generosas + formato reducido = ahorro seguro. O eso es lo que promociona la editorial.

Pechos y penes gigantes, ordenados y seleccionados de entre personalidades de otros tiempos, en formato libro de bolsillo… como si impresionara menos ver semejantes atributos en un volumen manejable (tengo los dos libros originales y son como esos atlas de antes, donde aprendíamos capitales que ya no existen en países que ya nadie recuerda).

The Little Book of Big Breasts reúne a más de 150 modelos pechugonas de las décadas de 1950, 1960 y 1970, entre ellas Michelle Angelo, Virginia Bell, Roxanne Brewer, Joan Brinkman, Lorraine Burnette, Lisa Deleeuw, Uschi Digard, Sylvia McFarland, Chesty Morgan, Roberta Pedon, Rosina Revelle, Janie Reynolds, Candy Samples, Tempest Storm, Mary Waters, June Wilkinson y Julie Wills, así como la revientasostenes del libro Guinness de los récords Norma Stitt. Las fotos no son sólo las que podían verse en la edición original de 398 páginas, sino que proceden también de calendarios Big Breasts posteriores, lo que significa que un 40% del contenido de esta edición es nuevo.

The Little Book of Big Penis reúne a más de 150 modelos excepcionalmente bien dotados de entre las décadas de 1940 y 1990 e incluye fotografías de Bob Mizer, de AMG; David Hurles, de Old Reliable; Rip Colt, de Colt Studio; Craig Calvin Anderson, de Sierra Domino; Hal Roth, de Filmco; Jim Jaeger, de Third World Studios; Falcon Studios; Mike Arlen, Fred Bisonnes, Carlos Quiroz y Charles Hovland. Las fotos no son solo las que podían verse en la completísima edición original de 384 páginas, sino que proceden también de calendarios Big Penis posteriores, lo que significa que un 30% del contenido de esta edición es nuevo.

En ambos casos, en una compacta y económica edición en tapa blanda. Se han reducido los textos para conceder mayor espacio a las fotografías en color y en blanco y negro, ¿dónde va uno (sea cual sea su tamaño) a encontrar nada mejor?

The Little Book of Big Breasts

Tapa flexible

11,9 x 16,6 cm. 192 páginas

€ 7,99

The Little Book of Big Penis

Tapa flexible

11,9 x 16,6 cm. 192 páginas

€ 7,99