Pepe Carretero

Les traigo una pincelada artística -viene a cuento la manida expresión-. Encantada de presentarles a Pepe Carretero, un pintor cuya obra -lo admito- acabo de descubrir y, como me encanta, quiero compartirla con Uds.

Carretero ha participado en numerosas exposiciones colectivas, y obtenido varios premios en concursos nacionales e internacionales.

Sin ánimo de sacarles del error de que sólo sé hablar de pollas, me permito comentar su estilo como artista. Un fascinante costumbrismo, tranquilo y envenenado de intenciones no siempre castas ni pacíficas. Las obras que me han llamado la atención son, precisamente, las que le han ido censurando algunas galerías y partidos políticos: las de alto contenido erótico. Aunque me interesan también las bofetadas que pega a diestra y siniestra a esa calma chicha que nos rodea, muda. Lean: “Son cuadros que me hago para mí por que casi nadie tiene valor de comprarlos y cuando he hecho cosas con el PP (partido) me han hecho una censura que ríete de Fraga“, alguien de cuyo nombre no quiero yo ni acordarme…

Acuarelas, óleos, grabados, retratos y dibujos, cargados de mensajes subliminales. Pasen y vean su web y compren a-r-t-e. Merece la pena.

“Escena” tec.mixta/papel 50 x 70 cms 20ll