Les Petits Bonbons Coffret

Otro día en que se repite el ritual: suena el timbre, aparece un mensajero con un paquete, firmo en la pantallita y cierro -si lo pienso, así empiezan también muchas películas (algunas no porno también)-. Ansiedad. Cuchillo de cocina. Abro la caja y me topo con mil trocitos de papel negro en tiras sepultan un cofrecito de cartón, en beige y negro, como los de las pastelerías. Leo: “Les Petits Bonbons Coffret”. Sigo abriendo y dentro, envueltos cada artículo en su estuche, todos los básicos para la seducción… Un pack cargado de sensualidad y con el tamaño perfecto para llevarlo de viaje o de escapada romántica. Ideal para compartir en fechas señaladas: aniversarios, cumpleaños y, el fatídico e inminente, San Valentín, contiene:

Good Vibrations Bullet. El masajeador externo más versátil. Un arma secreta de mínimo tamaño y grandes prestaciones con un diseño discreto y manejable. Un mini vibrador negro, con pilas, desechable.

Sensations massage candle. Vela de masaje de ceras vegetales y fragancia afrodisíaca.

Breathless mints. Pastillas de menta refrescante sin azúcar, con el sorprendente frescor de los susurros que dejan sin aliento.

Rose Petal Explosion. Unas sutiles notas de olor con los pétalos de rosa.

Silky Sensual Handcuffs. Unas suaves esposas. Iníciate en el bondage con toda sofisticación de estas ataduras de raso.

La promoción se llama ¡Ohhhhhh, sí! Realice su pedido e introduzca el CÓDIGO FTQ85NVA para que el precio sea 29,90 € (y no 49€).

Bijoux Indiscrets es una reconocida marca de juguetes eróticos y de complementos íntimos de lo más sofisticado.