Ellen von Unwerth, Fräulein

No es la vecinita de al lado. Moda y fetichismo en un mundo femenino de fantasías. El libro más bonito que he tenido en las manos. Lo digo en serio. La primera vez en toda mi vida que no me decepcionan cuando me aseguran páginas de erotismo femenino, desnudos bonitos, belleza y… famosas, porque están todas.

Ellen von Unwerth era supermodelo antes de que el término se inventara, así que algo sabe sobre fotografiar mujeres hermosas. Hoy una de las fotógrafas de moda más originales y exitosas del mundo, en Fräulein rinde homenaje a las mujeres más deliciosas del planeta. Esta celebración de los iconos más sexys de nuestra época incluye a Claudia Schiffer, Kate Moss, Vanessa Paradis, Britney Spears, Eva Mendes, Lindsay Lohan, Dita von Teese, Adriana Lima, Carla Bruni, Eva Green, Christina Aguilera, Monica Bellucci y muchas más.

Alternando sin brusquedad el color y un inmaculado blanco y negro, la fotografía de von Unwerth revela intriga sexual, femineidad, romance, fetichismo, humor kitsch, decadencia y pura alegría de vivir. Estén desnudas o en lencería y con una sonrisa deslumbrante, sus modelos nunca quedan cosificadas. Unas muestran fantasías personales; otras están alerta, sugiriendo que hemos tropezado con un mundo secreto. La moda y la fantasía nunca se habían combinado de modo tan hechizante. Las fotografías se tomaron durante los últimos 15 años y muchas son inéditas.

Publicado por primera vez en edición limitada para coleccionistas, ahora en cartoné. Por supuesto, esto sólo es capaz de hacerlo TASCHEN.

 

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Ellen von Unwerth, Fräulein

Ellen von Unwerth,

Ingrid Sischy

Tapa dura, 472 páginas

24.7 x 35.7 cm (9.7 x 14.1 in.)

€ 49.99

ISBN 978-3-8365-3234-1

Edición plurilingüe: Español, Italiano, Portugués.