Con derecho a roce

El martes estuve en el pase de prensa de la película Con Derecho a Roce (Friends with benefits) dirigida por Will Gluck que organizaba Sony. Sinceramente, fui porque llevo meses preparando un artículo que no logro terminar y que trata sobre sobre los follamigos, o fuckfriends, o amigos con derechos, etc. Llámenme boba (aunque si pagan, pueden llamarme como les dé la gana…) pero a estas alturas, debo de ser realmente ingenua por esperar que una peli americana vaya a sustituir a Concha, mi querida psicóloga… Pues no, claro que no. Pero sepan queridos lectores, que yo que voy tan de intelectual (ejem) y tan de moderna (ejem), me fui a casa encantada. Comedia romántica con alto, muy, muy alto contenido erótico y sexual, localizada entre Nueva York y Los Ángeles, con algunos detalles muy logrados… pero previsible desde el minuto 3 que es el tiempo que tardan en conocerse los protagonistas y arrancar la trama. Como frases a destacar -siempre bajo mi punto de vista- las de: “tienes que actualizar tu versión del Príncipe Azul” y “no importa con quién pasas la noche, sino con quién te apetece estar el resto del día”…

De Mila Kunis sólo logro balbucear. Si pudiera alquilar un físico creo que elegiría el suyo para pasar once meses al año. No me puede parecer más guapa. Desde que la vi haciendo de mala en  Cisne Negro (Black Swan), me enamoró. Y ahora que compruebo que es capaz de soportar semejantes taconazos tantas horas, pues la admiro incluso más.

A mí, ya siento contradecir a hordas de quinceañeras, Justin Timberlake sólo me pone nerviosa, aunque admito dos cosas: que tonto tonto del todo no debe de ser y que en esta peli, ha dejado de parecerme un… bueno, eso lo que antes pensaba yo de él.

SINOPSIS

Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Tomen nota: el estreno es el 23 DE SEPTIEMBRE 2011