Lo contrario al amor (II)

Suelo cumplir mis promesas: aquí van algunas de las muchas respuestas que me ha dado Hugo Silva, sin necesidad de encañonarle, respecto de su próximo estreno en cine, la comedia romántica Lo contrario del amor, y de sí. Varias de las preguntas las enviaron por email los lectores, a quienes doy las gracias por participar.

– Algunos lectores han mandado sus preguntas para ti. La primera: Se conocen tus relaciones con Olivia Molina, Kira Miró y con Silvia Marty, todas actrices con las que has trabajado -miento, porque ésta es mía, mía y sólo mía-. ¿Te crees Elsa Pataky?

– (risas) No, no me lo creo: ¡soy Elsa Pataky! -¿No les parece el titular?-.

– ¿Como duermes: desnudo, en pijama…?

– Depende del frío, del aire acondicionado que haya en la habitación…

– Dieta, gimnasio, esas cosas… ¿Te cuidas?

– Estoy enganchado al deporte y al baile; me gusta ir probando distintos tipos… y, últimamente, he empezado el entrenamiento de vale tudo.

– ¿Otros hobbies?

– ¿Me aceptas como hobbie ver a mi gente e irme de cañas o a comer? Es que me encanta y como no siempre lo puedo hacer…

– Si no ruedas, ¿cómo es tu día a día?

– Si tengo un día libre, de estos tontos, me encanta levantarme tarde, desayunar una tostada con aceite y tomate, leer el periódico con un zumo de naranja, tomarme un café y, cuando no tengo nada que hacer, fumarme un cigarro de los míos…

– ¿Qué recuerdos te trae Julio Cortázar?

– Dos tipos de recuerdo. Por un lado, era el colegio de San Blas donde estudié la EGB. Y por otro, es un grandísimo escritor de quien he disfrutado mucho.

Lamento no poder publicar el resto; es para otro medio.