La espía rusa Anna Chapman elogia la 'ola de patriotismo y fe en nuestro país' en medio de la invasión de Ucrania mientras promociona su gama de ropa 'creada por amor a mi país'
A Anna Chapman, de 40 años, la pillaron con las manos en la masa. Ella estaba en Nueva York como si tal cosa, pero un día descubrieron que era otra cosa diferente a lo que parecía. Anna Chapman era una espía rusa, y fue, junto a otros nueve compatriotas, expulsado de Estados Unidos en julio de 2010. La interecambiaron, junto a sus colegas, por otros cuatro rusos que espiaban para Occidente.
Si se creían que esto era de película de y la época de la Guerra Fría, pues no.
Ahora Chapman se llama Anya y se ha convertido en toda una influencer con más de 589.000 seguidores en Instagram. Una influencer que ha llenado sus redes sociales de fotos como modelo, que es a lo que se dedica. A lo mejor también, espía, pero eso es secreto. De estado, claro.
Pues Anya 'Anna' Chapman se acaba de pronunciar sobre la invasión de Rusia a Ucrania. En un post en su cuenta de Instagram -que escribe en ruso, pero que Justin Time ha tenido el placer de traducir para ustedes gracias al hermano Google- dice: "Nunca he visto una ola de patriotismo y fe entre el pueblo de nuestro país en toda mi vida...".
Pero hete aquí que Chapman aprovecha -¡vaya mal gusto!- este post tan patriótico para promocionar su línea de ropa. Sin medias tintas: "En esta ola de patriotismo me gustaría hablarles sobre mi marca de ropa, que he creado por amor a mi país y que producimos en Rusia. Todas nuestras telas llevan motivos de nuestra cultura".
¿Y cómo acaba su post? "Haz feliz a tus mujeres antes del 8 de marzo". Día de la Mujer, les informa Justin Time. Que todo hay que decirlo.
Ver esta publicación en Instagram