Diez noticias que te harán reír a pesar de ser más trágicas que la muerte de la madre de Bambi

A diferencia de otros seres vivos, como las plantas, el ser humano es capaz de desarrollar una gran compresión y empatía por las desgracias ajenas. O eso, al menos, es lo que dicen los científicos. No obstante, para muchos es difícil contener la risa cuando un amigo se pega un trompazo en la calle o cuando el prójimo se golpea torpemente en la cabeza. He aquí una lista de diez noticias muy dramáticas que te harán soltar una carcajada. Y no, no te preocupes: no serás una mala persona por ello.

puas

Le cae un erizo mientras paseaba al perro y la hospitalizan con 200 púas clavadas en la cabeza

Es lo que le ocurrió a Sandra Nabucco, una mujer brasileña de 52 años que tuvo que acudir al hospital después de este trágico accidente. El suceso tuvo lugar mientras paseaba a su mascota por el barrio de Gávea, en Río de Janeiro. El impacto del animal fue tan profundo que un cirujano tuvo que extraer una por una las cerca de 200 púas que habían quedado clavadas en la cabeza de la paciente. Podría haber sido peor: a pesar de los pinchos, Nabucco se ha librado de la típica maceta o del piano en los ‘gags’ de los dibujos animados.

viejo

Se queda sin dientes para ganar un Récord Guinness

Hay personas que ajustan su vida a los retos del más famoso libro de marcas. En este caso hablamos del veterano Parkash Rishi, que ha hecho de su cuerpo una herramienta para hacer historia. En esta ocasión, el conocido como ‘Guinness Rishi’ se ha desprendido de toda su dentadura para introducir en su boca 500 pajitas y 50 velas encendidas. A sus 74 años de edad, el anciano natural de Nueva Delhi acumula bajo sus hombros más de 50 entradas en el Récord Guinness, y las que le quedan si su obsesión no acaba en tragedia.

160109175207_israel_prohibicion_ministerio_educiacion_besos_624x415_timeout

Hospitalizados por besarse durante más de 30 horas

La llama de la pasión… o la locura por conseguir otro récord en el citado libro. Una pareja israelí tuvo que ser atendida en el hospital después de pasarse más de un día lengua con lengua. Las causas del malestar: una fuerte fatiga y posiblemente un insoportable dolor de mandíbula. Pero el sacrificio tiene recompensa: los amantes podrán disfrutar de un viaje por todo el mundo con un extra de 2500 dólares (unos 2200 euros) en la cuenta por haber logrado ese récord.

obama

El camello de Obama muere a martillazos a manos de su amante gay por tirarse un pedo

La realidad supera a la ficción, y es un hecho que se demuestra con noticias como esta. Raymond Boyer, conocido también como ‘Gay Ray’, fue durante su juventud distribuidor de droga en el instituto de secundaria del presidente de Estados Unidos en Hawái. El hombre ha sido asesinado por un motivo poco común, aunque tampoco descabellado: su amante Andrew Devere, un trabajador del sexo, no aguantaba las flatulencias que Boyer le plantaba en la cara.

cabra

Una cabra montesa siembra el pánico en un bar de Granada

Cualquier cosa puede pasar en un bar, y más si hablamos de España. En este caso nos tenemos que trasladar hasta la localidad de Trevélez, en la Alpujarra granadina. Los vecinos de este pueblo tuvieron que salir corriendo cuando vieron que una cabra salvaje irrumpía en el bar y embestía brutalmente contra muebles y cristales. Los únicos que se quedaron fueron unos turistas extranjeros, que pensaban que era parte del espectáculo. ¿Pero qué imagen tienen los guiris de nosotros?

Se traga un pito y silba cada vez que habla

Resulta difícil aguantar la risa solo con leer el titular, pero esta historia es real. Es el caso de Anthony, un niño que se ha hecho viral en las redes sociales después de tragarse el silbato del muñeco de goma de su perro. Ahora cada vez que respira o empieza a hablar, el juguete entra en juego. No queremos ni imaginar la infancia que le espera al pobrecito.

novia

Una mujer vende su vestido de novia para pagar el divorcio

En eBay se puede encontrar de todo. Vestidos de novia también. Es la idea que se le ocurrió a esta mujer de 28 años para hacer frente a los gastos de su separación. En el anuncio, la joven explica que el vestido “se encuentra en buenas condiciones,pero que necesita una limpieza en seco para poder desprender el hedor de traición”. No lo dice en broma, su marido le fue infiel y se marchó con su amante. Con estos precedentes, ¿quién va a querer comprar semejante prenda? No apta para supersticiosos.

dormir gato

Al borde de la muerte por dormir con su gato durante años

Si hay hábitos peligrosos, este casi le cuesta la vida a una mujer inglesa (y ella sin saberlo). Es la historia de Michel Barrow, que un buen día acudió a su ginecólogo habitual por un fuerte dolor en el abdomen. La mujer pensó que se trataba del diu que llevaba puesto, pero al hacerse las pruebas descubrió una enorme bola de pelo de cinco centímetros de largo enredada en su aparato anticonceptivo. ¿Cómo ha llegado eso hasta allí? Tranquilo, no se trata de tendencias zoofilicas. No cambiar las sábanas a menudo o practicar sexo con la pareja en una cama donde duerme el gatete podrían ser las causas de este particular accidente.

Un chino se juega la vida tras aparecer en casa el marido de su amante y pillarles en pleno acto

“Corre Forrest, corre”. Fue lo que tuvo que pensar este hombre cuando vio aparecer al marido de su amante por la puerta mientras ellos andaban con las manos en la masa. La única escapatoria posible fue la ventana de un octavo piso, a más de 30 metros de altura. Durante un buen rato, permaneció colgando de un aparato de aire acondicionado con solo los calzoncillos, a riesgo de caerse y perder la vida. El suceso, que está grabado, se ha vuelto viral en China y no deja dudas del peligro que entraña mantener una aventura extramatrimonial.

suegra

Deja a su mujer para casarse con su suegra y se arrepiente, claro.

Resulta un culebrón de telenovela, y ha ocurrido en el estado de Bihar, en la India. Un joven, de tan solo 22 años, se enamoró de la madre de su mujer cuando estaba enfermo y ella, de 42, le ofrecía las atenciones necesarias. A pesar de que la familia intentó parar la relación, se casaron poco tiempo más tarde. El matrimonio ha durado apenas dos meses y ahora él quiere enmendar su error. Todo con el añadido de que en el país aún siguen produciéndose crímenes por honor. Las próximas comidas familiares serán, como mínimo, muy divertidas.

———————

Con información de Qué.es, Abracadraba Noticias, Daily Mail, eltiempo.com, Taringa, y Noticias Curiosas.

El mundo está lleno de historias extraordinarias, y para muestra un botón:

Cuando beber demasiado té podía mandarte al manicomio

Diez cosas sorprendentes sobre el cuerpo humano que no te enseñaron en la escuela

Si crees que tu chaval se mete drogas, contrata a un perro policía

Agentes con licencia para matar de amor (con ositos de peluche)