La sangre lloverá literalmente en la fiesta de Halloween más extrema

Se acerca Halloween. Muchos están preparando ya sus disfraces y unas fiestas lo más tétricas posibles. Hay quienes la celebrarán en casa y quienes buscarán una alternativa más movidita. Si quieres la fiesta sumun, macabra a más no poder, deberás irte a Holanda. Habrá sangre por todos lados. Literalmente.

Ámsterdam va a celebrar la primera ‘blood rave’ de la historia. Una fiesta ‘rave’ como otra cualquiera, con mucha música y mucho desenfreno y también ‘blood’, o sea, sangre. Sangre que caerá del techo para mojar a todos los asistentes.

Según sus promotores, esta ‘blood rave’ es una “comunidad de vida nocturna para individuos con ideas afines, en un lugar discreto de Ámsterdam”. Señalan que han ideado un sistema para expulsar sangre real a través del techo, como si fuera en un aspersor. Para ello, se han inspirado en la famosa escena de la película ‘Blade’, donde unos jóvenes de fiesta reciben un peculiar regalo desde el techo:

De momento, los organizadores ya han probado las cañerías con una sustancia de densidad parecida a la sangre y parece que funciona, aunque quieren comprobar “cómo de lejos podemos llegar”, es decir, hasta dónde pueden rociar los aspersores. Que nadie se quede sin su sangre.

Los promotores, que se mantienen en el anonimato, aseguran que sí, que la fiesta es real y que se va a celebrar. De hecho, piensan en todo momento en la seguridad y bienestar de sus visitantes. Por eso, repartirán incluso mascarillas y bolsas de plástico para meter en ellas los teléfonos móviles. Es más, contemplan la creación de un “área limpia” para encontrarse con los amigos o huir de esa sangría.

Ya saben cómo va a ser la música: lo más escuchado en ‘techno’ y ‘house’ en Ámsterdam. Además, piden a los atrevidos visitantes que vistan de negro y que, aunque la sangre se puede lavar, no vengan con sus mejores galas.

canal-fiesta

Mientras, en el evento en Facebook (al que más de 5.000 personas han confirmado su asistencia) juegan al despiste sobre si la sangre será o no real. Además, hay comentarios para todos los gustos. Algunos claman por conocer el origen del líquido, ya que, si es sangre de cerdo, podía haber un conflicto con personas musulmanas. Otros se niegan a que haya líquido rojo animal: “Deberían usar sangre humana para que ningún animal tenga que morir solo por un poco de fiesta”. No parecía que les importara acabar con las reservas de transfusiones o el origen de esa sangre humana.

Fiesta en canal de Ámsterdam

Viendo que la expectación crece con el paso de los días, muy probablemente hasta el mismo día de las fiesta no nos enteremos de qué saldrá por los aspersores. Rojo y líquido será, seguro. ¿Habrá un vampiro recolectando sangre para la fiesta?

Con información de Oddity Central y Vice

Estas historias tienen menos sangre:

¿El canal de YouTube más surrealista? Johnny Orina meando sobre objetos muy diversos

Las personas que viven en sitios feos y rodeados de catástrofes son más religiosas

Quince disfraces de Halloween altamente inapropiados

El ilustrador que mejora las fotos de desconocidos en Instagram