La artista que cambia a tu expareja por famosos en las fotos que te traen malos recuerdos

Que tu pareja te deje es un drama. Sobre todo, cuando tienes tus perfiles en redes sociales llenos de fotografías con ella. Por no hablar de que seas alguien tradicional con las paredes y las estanterías de tu casa llenas de marcos. Una verdadera hecatombe que tiene fácil solución si contactas con Kaitlin Kelley, una guionista de televisión y fotógrafa estadounidense que dará un cambio radical a tu memoria fotográfica.

Desde su estudio en Los Ángeles, Kelley se encarga de reemplazar a tu ex por famosos en esos viejos retratos. Todo empezó cuando ella misma se dio cuenta de que no estaba enseñando sus fotos favoritas por aparecer en ellas con sus viejas parejas. Una amiga le comentó que debería sustituir a su ex. ¿Sustituirlo por quién? Fácil: por un rostro famoso. Así, lo que (supuestamente) era una broma fue a más poco a poco.

Kaitlin Kelley

De aquellos primeros cambios experimentados en propias carnes surgió una página web en la que Kelley ofrece sus servicios. Básicamente, hay escoger qué famoso quieres que pase a estar a tu lado por obra y gracia del Photoshop. Por supuesto, también puedes encargarle tu reportaje de bodas o un ‘photobook’ de los de toda la vida.

Sobre su trabajo, la artista ha dicho que para ella es “verdaderamente divertido” convertir esta “especie de recuerdos difíciles en otro tipo de memoria divertida e idiota”.

Pero pasemos a admirarlo. En primer lugar, sus propias fotos. Que le zurzan a su ex: en realidad, a aquella fiesta fue con todo un Christian Grey: Jamie Dornan, su sosias en la película ‘50 sombras de Grey’.

50 sombras de Grey

¿Te acuerdas de aquel día que te fuiste de copas con aquella persona que terminó siendo un garbanzo negro en tu vida? Desgraciadamente, sí. Pronto ya no hará falta, porque la puedes sustituir por Megan Fox:

Taylor Swift

Si la foto tiene mala calidad, no te preocupes, que Kaitlin le dará el toque perfecto para que quedes bien junto al famoso de turno que te acompañó a aquella excursión. Solo tienes que ver este ejemplo con Kristen Stewart. Seguro que hace morir de envidia a todos los fans de las películas de ‘Crepúsculo’ (aunque sea borrosa):

Kristen Stewart

Incluso hay quien ha decidido unir su imagen a la de Richard Branson, quizá por si algún día lo invita a sus viajes espaciales. Visto el panorama, probablemente nunca suceda. Pero oye, siempre podrás presumir de estar con uno de los grandes magnates empresariales frente a tus amigos que se han gastado la pasta haciendo un MBA:

Richard Branson

Kaitlin ha demostrado gracias a internet y Photoshop que puede hacer que rompas definitivamente con tu pasado más triste y cambiarlo por un lleno de postureo. Contacta con ella y déjate asesorar por sus sabias manos. Seguro que no te defrauda.

Con información de Bored Panda, MTV y Buzzfeed

Más historias de fotografías chanantes:

Fotografía erótica de gordas: la faceta menos conocida de Leonard Nimoy

¿Qué pasa si usas ‘apps’ para envejecer en algo que no es tu cara?

Veinte fotos tomadas en el momento exacto

Once fotos políticas burdamente manipuladas