La mujer con el “culo perfecto” que se rifan las marcas de vaqueros

Hay a quien la vida le va como el culo, y otros a quien el culo les da la vida. Además, de forma literal. Porque, queramos o no, el trasero es una parte fundamental de nuestra anatomía. Hay quien los prefiere más grandes, más pequeños, más respingones o que pasen totalmente desapercibidos. Para gustos, los colores. Eso sí, con el culo de Natasha Wagner no parece haber la más mínima duda para las principales firmas de pantalones.

A sus 34 años de edad, son muchos los diseñadores y personal de marketing que están seguros de que no hay ninguna otra chica en el planeta a la que le queden tan bien los vaqueros. “Natasha tiene la combinación perfecta de los distintos tipos de cuerpo”, comentaba Julien Jarmoune, un diseñador de la firma Black Orchid de Los Ángeles, que utiliza a Natasha como modelo para sus pantalones.

Él mismo apuntaba que, al no tener ni demasiadas curvas ni ser demasiado recta, tiene las proporciones justas para que todo lo que ella se ponga le quede bien tanto a las chicas con muchas curvas como aquellas otras que no las tengan. “Ella tiene lo mejor de ambos mundos”.

culo_2

Es por esto que no son pocas las marcas que se rifan su trasero. La utilizan como si se tratase de un maniquí, pero este es de carne y hueso. No son pocos los halagos que le lanzan desde una y otra firma y todos coinciden al señalar que su figura es perfecta para crear pantalones que se ajusten a todo tipo de cuerpos. “Las curvas de Natasha están en los lugares correctos y tener las proporciones perfectas es la clave para que un buen vaquero se ajuste a muchos tipos de cuerpos distintos”, asegura Jennifer De Clark, directora de diseño de ropa para mujer en la firma 7 For All Mankind.

Y todo empezó fruto de la casualidad. Cuando estaba en la universidad, un amigo suyo que tenía una agencia de modelos le pidió tomarle las medidas de su cuerpo. Él estaba intrigado con su figura (o eso decía). Seis meses después, estaba trabajando como modelo para distintas marcas ‘premium’ de vaqueros. “Sentí como si hubiera ganado la lotería con mis medidas, porque eran exactamente lo que estas empresas estaban pidiendo”, asegura Natasha.

De eso han pasado ya 14 años. Cuando las firmas de moda parecían a la caza y captura del cuerpo, el pelo y el rostro perfecto en sus modelos, quiso la casualidad que su talla de cintura de Natasha Wagner se encontrase justamente en la mitad. Ni desmasiado escuchimizada, ni tampoco rellenita: justo en la mitad. Así, los diseñadores saben que si a ella se le ajustan a la perfección unos vaqueros, también lo harán a una chica con algo más de cintura y a otra más delgada.

culo_1

Ahora, Natasha tiene su propia empresa de modelos. Además, son muchas las firmas que apuestan decididamente por ella, no solo por su trasero (que también), sino por la experiencia que atesora. Así, tras muchos años en el sector y conociendo perfectamente un tejido como el vaquero, es capaz de asesorar a los diseñadores y las diferentes marcas que se dedicen a recurrir a ella (y a su culo).

Tanto es así que, con su propia ‘ciencia del vaquero’, tiene en su armario más de 100 pares de este tipo de pantalones. No esconde, eso sí, que para mantener su figura ha recurrido a una intensa dieta y a la práctica de deporte de forma regular. Así, mientras hay quien no sabe cómo ingeniárselas para salir adelante, otros han logrado sacarle partido a su ‘pompis’ para hacer de esa parte de su cuerpo el principal sustento de su economía.

————-

Con información de Vogue, ABCNews y OddityCentral

De culo en culo, y tiro porque me toca

Una empresa hace bombones personalizados con el molde de tu ano

¿Por qué nos hace gracia la palabra “pedo”?

Nueve proyectos de KickStarter con más cara que espalda

Tu futuro está en los espárragos: los métodos de adivinación más disparatados