Este es el hombre con el pene más largo del mundo (y no, no querrás estar en su lugar)

Roberto Esquivel Cabrera ya es oficialmente el hombre con el pene más largo del mundo: 48 centímetros, es decir, su miembro viril cuelga muy por debajo de la rodilla. El Libro Guinness de los Records acaba de acreditar a este mexicano como el hombre más dotado, destronando al anterior plusmarquista, el norteamericano Jonah Falcon y sus “discretos” 34 centímetros. Pero lejos de suscitar envidia, Roberto debería provocar compasión: No puede trabajar ni hacer una vida normal, y además las mujeres se asustan al ver semejante anaconda.

Por si fuera poco, no es pene todo lo que reluce en la entrepierna de Esquivel: únicamente 15 centímetros de su miembro son propiamente carne y el resto es piel extra, con la que se podría confeccionar un guante de beisbol.

Roberto Esquivel, de 52 años, acudió al centro de salud de Saltillo, en el estado norteño de Coahuila, para someterse a un examen médico que acreditara su deformidad y así poder reclamar una pensión por discapacidad al estado mexicano. Los doctores de la clínica han confirmado que la imagen 3D del descomunal miembro es genuina.

En declaraciones al periódico británico Mirror, Cabrera se lamenta de su suerte: “Mira hasta dónde llega, mucho más abajo de las rodillas… No puedo hacer nada, no puedo trabajar; soy un discapacitado y quiero que las autoridades me declaren como tal para recibir una pensión. También quiero que el Guinness reconozca me reconozca como el hombre del pene más largo del planeta”. Concedido.

Los galenos creen que el hombre podría optar voluntariamente por una operación de reducción del pene. Roberto no tiene novia, pero tampoco amigos, se queja amargamente: allí donde va la gente le señala y se burla de su deformidad.

El destronado plusmarquista, John Falcon, al menos le sacó provecho a su “don” y rodó varias películas porno.

Visto en Mirror. Con información de Telecinco y Libro Guinness de los Records.

Abundando:

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones