Vetan de por vida en una aerolínea al pasajero que enseñó su tatuaje de Pinocho a todo el avión

pinocho

“Será maravilloso viajar hasta Mallorca, sin necesidad de tomar el barco ni el avión”. La letra de la famosa tonadilla ‘Un puente hacia Mallorca’ probablemente sea desconocida para Tom Washington, el psicalíptico protagonista de esta noticia, pero igual debería aprendérsela, porque no volverá a Mallorca en avión, o al menos en la aerolínea Jet2, donde ha sido vetado de por vida.

La historia empieza como tantas otras excursiones desde la Pérfida Albión hacia España, en este caso desde Londres a Mallorca, una clásica escapada de los cachorros ingleses para liarla parda en latitudes más cálidas. Tom era el más díscolo de un grupo de 22 ingleses que empezaron la diversión mucho antes de tomar tierra en Mallorca: desde el mismo aeropuerto de Midlands.

azafatos

Tom abordó la aeronave de Jet2 disfrazado de azafata, igual que el resto de sus colegas, un indicio inequívoco de que aquel no iba a ser un vuelo normal. La diversión empezó cuando las azafatas, de verdad, empezaron a recitar las instrucciones de seguridad del vuelo. Nuestro protagonista se levantó de su asiento y empezó a explicar el funcionamiento de un enorme dildo que llevaba en la maleta.

“Algunos de los viejos que iban en el avión empezaron a descojonarse”, cuenta el propio interfecto en Daily Mail. “Mis colegas me animaron entonces a enseñar mi tatuaje de Pinocho, así que no me quedó más remedio”. Obviamente, el citado tatú aprovechaba el pene de Washington como nariz del personaje, lo que seguramente permitiría al bromista interpretar el chiste de “Miénteme, Pinocho”.

En aquel momento, un miembro de la tripulación requisó el pasaporte de Tom. La compañía aérea decidió vetar de por vida al viajero en sus naves, lo que incluía el vuelo de vuelta (50 libras ida y vuelta) desde Mallorca. Los amigos del bromista hicieron una colecta de 130 euros para repatriarle a su hogar desde el archipiélago balear, donde suponemos que el grupo, compungido, se pasaría una semana visitando museos y excavaciones arqueológicas.

Con información de Daily Mail y Grimsy Telegraph. Imágenes de Caters News Agency.