Cristiano Ronaldo paga a un peluquero para que peine su figura del Museo de Cera

 

cristiano-ronaldo-cera--478x270

Ronaldo, a la derecha, con su muñeco de cera. Ese día el peluquero hizo pellas.

¿Cuál es el colmo de la coquetería? Enviar cada semana a un peluquero para que peine tu figura en el Museo de Cera. No es un chiste, no: es lo que hace Cristiano Ronaldo para que su sosias de cerumen luzca tan impecable como él mismo. Periódicamente, un profesional de la tijera acude al Museo de Cera de Madrid y le pone un par de botes de gomina al muñeco que representa a la megaestrella del Real Madrid, con representación en la Pinacoteca del Cerumen desde hace un año.

El indiscreto a la par que revelador detalle lo dio a conocer el responsable de comunicación del Museo de Cera, Gonzalo Presa, en una entrevista con el programa de radio “Que t`hi jugues”, de Radio Barcelona:

«Cristiano Ronaldo envía a su propio peluquero para que peine a su figura una vez al mes. Quiere que todo esté perfecto, impecable»

Sin embargo, no es el primero (ni será el último, me temo) que manda acicalar su propia versión en cera. Antes que el astro luso, la estrella manchega Sarita Montiel ya hacía lo propio, enviando de tanto en tanto una maquilladora para que su figurar luciera siempre impecable, informa el diario ABC.

Visto en ABC, vía Parece Del Mundo Today.

Remotamente relacionadas:

– Diez culturistas que se pasaron tres pueblos con los esteroides

Diez famosos a los que se le fue la mano con el Bótox

Diez mentiras que tu madre te decía y te avergonzarás de decirle a tu hijo

Diez ídolos de nuestra infancia que han envejecido fatal