Alerta en Indonesia por unos pijamas infantiles con estampado de un kamasutra de osos panda

panda_sex_kids_clothes

Los niños adoran los osos panda, así que tal vez deberían enterarse de una vez por todas que los ositos no vienen de París. Ni de Yakarta. En algún punto de la cadena de mando de la fábrica de textiles indonesia debió de producirse un cortocircuito para que el estampado de un kamasutra de osos panda acabara en la sección pijamas infantiles. De ahí a las tiendas y directamente al Facebook de la policía indonesia, que hacía un llamamiento a la población para que colaborara en la localización de tan sicalípticas prendas.

pantida

El mensaje (traducido torpemente del indonesio por Facebook) dice algo así:

Apelamos a los socios a ser conscientes de la existencia de relaciones públicas de la circulación de los niños de camisetas ilustrado indecente“.

La alerta no hace ninguna mención a los úrsidos ni al sexo, pero la foto que acompaña el post no deja la menor duda: parejas de pandas haciendo la caídita de Roma en una amplia variedad de posturas.

Lo que no se percibieron los policías indonesios, pero sí muchos de los 250.000 seguidores de la cuenta en la red social es que la foto viene “firmada” con el logo de 9gag.com, una famosa página de memes y tontunas virales, lo cual no quiere decir necesariamente que sea falsa, pero que difícilmente sería aceptada como prueba en un juicio.

Como no podía ser de otra manera, las fuerzas del orden indonesias (el país con mayor población musulmana del mundo, no lo olvidemos) se han convertido esta semana en el hazmerreír de la red:

La próxima vez que vayas a comprar ropa a tus churumbeles, asegúrate de que no está decorada con tiernos animales practicando el coito -admoniza Coconuts Jakarta-. Y si encuentras imágenes de animales haciendo el amor en sus ropajes, avisa inmediatamente a la comisaría más cercana”.

Visto en Coconuts Jakarta, gracias a la afilada vista de Laura Cósmica.

Y además…
Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza