La venganza al enemigo se sirve en plato (de mierda) frío

El peor enemigo, de esos que uno tiene apuntado en la lista negra, ya puede ponerse a temblar. Shit Express te lo pone a huevo en cuatro sencillos pasos con un servicio que facilita la materia prima de mierda –literal– de animales como cerdos, caballos o vacas, así como el envío postal. De momento la web española sólo ofrece heces de caballo, muy correcta por tamaño y consistencia por otra parte para sorprender al enemigo público número uno.

Pero todo no queda ahí, también se puede especificar el estado de la misma –sólida o más suelta, tirando a líquida–, elegir el tamaño, color y, muy importante, olor. Debido al dilatado repertorio de la materia prima, exige una concentración similar a la compra de un perfume. La ocasión lo merece, no todos los días puede uno vengarse de su peor enemigo con tanta clase y elegancia.

Lógicamente se envía de forma anónima, nadie debe saber quién le ha enviado el preciado paquete. Aunque el olfato desarrollado para la mala leche de algún enemigo le permitirá oler quién está detrás de la trama. Más emoción todavía…

El aspecto del paquete estilo táper recuerda a un trozo de tarta de chocolate, por lo que se recomienda enviar el mismo con una velita y en una fecha señalada en el calendario del enemigo. Por ejemplo, en fechas cuando uno se entera de que ha timado a gente con la venta de preferentes, cuando un partido político, de cuyo nombre no quiero acordarme, incumple casi al cien por cien su programa, o cuando un fondo económico recomienda seguir haciendo recortes en España. En fin, ahí queda eso, dejamos la mierda en el aire por si alguien se anima a dirigirla al enemigo que la merece.

El servicio español de Shit Express ofrece un paquete con mierda de caballo por el módico precio de 12,95 euros –se puede pagar hasta con Bitcoins–, incluido el envío gratuito a cualquier parte del mundo. Daos prisa, están de oferta de lanzamiento y la venganza de mierda está impaciente para servirse en plato frío.

Con información de Motherboard y Shitexpress.