El mundial de fútbol ya tiene condón oficial, y sabe a caipiriña

Estos días en Brasil se están marcando muchos goles, goles de todo tipo (ya tu sabeh), por eso, el mayor productor de preservativos del mundo, Karex, ha lanzado un condón especial para la ocasión: el condón “oficial” de la Copa del Mundo de Fútbol 2014. Se trata de un profiláctico amarillo y verde, imitando a la bandera brasileña, y con sabor a caipiriña, o eso al menos es lo que dicen. ¿Puede haber algo más brasileño que eso?

Siente los colores de Brasil y los refrescantes sabores y aromas de una mezcla de lima, cachaça y azúcar mientras metes goles –o te los dejas meter- en la intimidad de tu propio estadio, ya sea en el epicentro del mundial de fútbol como en tu piso de Vallecas.

Estos condones están siendo todo un éxito, especialmente, porque la ONG  para la planificación familiar y la prevención del VIH DKT International los está repartiendo bajo la marca “Prudence” para promover el sexo seguro durante el mundial. Están disponibles solo en Brasil y se pueden adquirir en farmacias y supermercados por alrededor de un euro el pack.

Desde que salieron a la venta en febrero, se han vendido alrededor de 700.000 paquetes de tres y esta semana se han distribuido 864.000, según The Wall Street Journal. No solo son un buen aliado contra las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, sino que también se han convertido en un original suvenir.

Durante el mundial de 2010 en Sudáfrica, también se distribuyeron condones en una campaña nacional, dados los altos casos de VIH que existen en el país.

Fuentes: Time The Wall Street Journal.

Más historias:

Detienen a un individuo con el tatuaje de una pistola en la ingle por llevar una pistola en la ingle

¿Por qué los españoles llegamos siempre tarde?

Diez famosos a los que se le fue la mano con el Bótox

Impuesto a la barba, a los solterones… Nueve ideas (reales) para exprimir aún más al contribuyente