Detienen a un individuo con el tatuaje de una pistola en la ingle por llevar una pistola en la ingle

Existen infinidad de lugares en nuestro cuerpo donde podemos hacernos un tatuaje, así como infinidad de motivos con los que marcar con tinta nuestra piel. Sin embargo, ciertos objetos tatuados en ciertas zonas pueden dar lugar a problemáticos equívocos. Es el caso de Michael Smith, un estadounidense de 41 años que lleva una pistola muy real tatuada en su abdomen, como si la llevase escondida bajo la cintura del pantalón.

El pasado marzo, un grupo de trabajadores de una compañía de jardinería se encontraba en las inmediaciones de la casa de Michael haciendo su trabajo. El hombre, que trabaja de noche, salió a la calle -sin camiseta y luciendo su tatuaje- gritándoles que se fueran porque hacían mucho ruido.

Poco después, volvieron a despertarlo. Pero esa vez fue una patrulla del SWAT la que llamó a su puerta, pues habían sido notificados de que un hombre armado había amenazado a los jardineros.

Cuando le preguntaron si poseía alguna arma, Michael Smith dijo que sí levantándose la camiseta y mostrando su tatuaje. “Llevo esta pistola conmigo todo el rato”.


En aquel entonces, todo quedó en un simple malentendido que revolucionó la red; pero, esta vez, Michael ha vuelto a ser detenido, y por llevar un arma de verdad.

Al parecer, el hombre se presentó en la oficina del sheriff del condado de Somerset, borracho, llorando, con la Suboxona (un medicamento empleado para tratar la drogodependencia) que le había robado a su novia y con una pistola de verdad bajo el pantalón y un cuchillo.

Smith había tenido una pelea con su novia, a la que le había robado la Suboxona, y decía que quería autolesionarse. Afortunadamente, no hubo daños que lamentar, más allá de la bronca que tuvo lugar en la casa de los ex tortolitos.

Los agentes confiscaron las armas y los medicamentos de Smith, que fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Ahora solo le queda su pistola de tinta tatuada en el abdomen, con la que no podrá hacer mucho daño, pero sí seguir metiéndose en líos, y bien gordos.

Fuente: Portland Press Herald.

Más historias:

Catorce pedidas de mano mucho más curradas que la tuya

Ocho estatuas políticamente incorrectas que fueron retiradas de la circulación

Del Coliseo a la Luna: la casa sueca que amenaza con convertirse en viral

Tatuajes con erratas lamentables que hacen que Paquirrín parezca culto

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – Detienen a un individuo con el tatuaje de una pistola en la ingle por llevar una pistola en la ingle […]

Los comentarios están desactivados.