Un cerdo escapa del camión que le llevaba al matadero

Una autovía llena de coches, un camión cargado de gorrinos que se dirige al matadero y un cerdo que huele su inminente destino y planea huir. ¿Es el argumento de la próxima película de Babe, el cerdito valiente? No, ha sucedido de verdad, en China; y las imágenes de la valiente huída del cerdo rebelde se han viralizado tanto por la red social Weibo que están causando furor.

Todo comienza cuando un granjero de algún lugar de la gran China decide que era hora de que su ganado porcino se convirtiera en chorizos, así que cargó a sus cerdos en el camión y se puso rumbo al matadero, donde recibiría una jugosa suma de dinero a cambio de los marranos.

De camino, uno de los animales que viajaba en la parte superior del vehículo se olía que algo no iba bien, había tensión en el ambiente porcino del camión. Hasta que al fin descubrió de qué se trataba cuando en su rizado rabo sintió el cosquilleo de una muerte cruel e inminente.

Entonces supo que no podía seguir en ese lugar con el resto de sus compañeros, quienes prefirieron seguir encomendados a su fatal destino a escapar de las carnívoras garras del matarife. Ni corto ni perezoso, nuestro cerdo chino trepó por la valla del camión y se precipitó al vacío, como muestran las imágenes captadas por un conductor que de seguro no daba crédito a lo que veía.

El osado cerdo aterrizó sobre la carretera, por donde no dejaban de pasar vehículos de todo tipo. Sin embargo, logró poner pezuñas en polvorosa y desapareció del lugar. Nada se sabe de lo que fue de él después de su temeraria huída. Pero una cosa está clara: si no se anda vivo, tarde o temprano acabará en la cazuela.

Vía: Parece Del Mundo Today. Fuente en Chino: news.mydrivers.com

Más marranadas: