Adelgaza tanto que su familia no le reconoce

Volver a casa por Navidad y que tu familia no te reconozca. Esto es lo que le pasó a un chaval norteamericano que adelgazó 60 kilos entre abril de 2012 y diciembre de 2013, cuando volvió a casa, como el turrón El Almendro ultra-slim, hasta el punto de que su propia hermana no le reconoció.

Lo cierto es que el joven, del que sólo se conoce su alias en internet: Duncanconstruction, parecía Peter Jackson en su encarnación pasada y ha quedado hecho un Frodo Bolsón de la vida con sus 75 kilos de carne prieta. El secreto de su régimen lo cuenta en Reddit: limitar la ingesta de calorías a 1.350 diarias. "Sólo cuando perdí 45 kilos empecé a ir caminando al trabajo, unos 9 kilómetros".

Pero lo mejor de la mutación del joven vino con las reacciones de los conocidos. Después de comprobar en ocho ocasiones el pasmo de propios y extraños ante la fenomenal pérdida de peso, el hombre decidió grabar en vídeo la reacción de su propia familia, que vive en otro estado del país: "Siempre hay un retraso de uno o dos segundos en el que puedes leer en su cara que están tratando de averiguar quién demonios tienen delante", explica el interfecto.

La abuela de Duncanconstruction atribuyó al corte de pelo el novedoso aspecto de su nieto, tal y como puede escucharse en el vídeo del encuentro. Su propia hermana no sabía quién tenía delante, hasta que su madre le informó: "¡Saluda a tu hermano, pavisosa!". "Definitivamente recomiendo el método "no se lo cuentes a nadie", te quitas mucha presión de encima para perder peso, sin preocuparte de que la gente te desmoralice".

Visto en Reddit, vía News.com.au.