El bigote más glorioso de todo Movember

Ya estamos en diciembre y el tiempo de los bigotes para concienciar sobre las enfermedades masculinas llega a su fin. Y toca hacer repaso de cuál ha sido el más logrado.

Durante este pasado mes hemos visto infinidad de mostachos de todas formas y pelajes para lograr fondos para varias patologías del hombre de pelo en pecho. Pero si tenemos que quedarnos con alguno singular, ese sin duda es el del estadounidense Jonathan Burnside, que ha elevado el listón de Movember muy alto con este impresionante felino que comienza en la comisura de sus labios y se extiende hasta bien abajo de sus tetillas.

Para lograrlo se fabricó una plantilla y así obtener la forma básica. Entonces se afeitó todo lo que quedaba por fuera de las líneas espaciales marcadas para los detalles. Y luego su esposa le dio contraste de felino con un lápiz de ojos para convertirlo en todo un fenómeno de masas, como puedes comprobar en la web de Movember USA, donde ha conseguido él solito más de 41.000 dólares en donaciones con tan acertado bigotón.

Bravo por Jonathan Burnside, que el año pasado ya apuntaba maneras al presentarse con esta versión de caminito de hormigas que va desde el bigote hasta bien entrado el vello púbico.

¿Cuál será la fantasía capilar con la que nos sorprenderá el año que viene este chiflado con pulso para el afeitado? Estaremos atentos a sus andanzas cuando los estertores de octubre de 2014 nos lleven a una nueva edición de Movember. Y os dejamos con el segundo clasificado en nuestra lista de bigotes gloriosos de esta edición, que no se ha llevado el primer premio…por un pelo.

La página de donaciones de Jonathan Burnside