Gatito “roba” a sus vecinos 26 juegos de llaves gracias a un collar magnético

Al principio todo el mundo pensó que podría ser una simple distracción de algunos vecinos. Pero cuando los residentes de una urbanización londinense que habían perdido sus llaves llegaron a las dos docenas, empezó a cundir el pánico. ¿Quién está robando las llaves de, ésta, nuestra comunidad?

El culpable resultó ser un gato doméstico llamado “Milo”, al que habían puesto un collar magnético para abrir su puerta para gatos y que, en sus múltiples paseos por las casas de los demás, había recolectado hasta 26 juegos de llaves distintos, que se había llevado sin querer colgadas del imán en su cuello.

De esta guisa se lo encontró un día su dueña, la joven Kirsten Alexander, de 27 años, que vio a su mascota entrando por la gatera con un juego de llaves de coche pendiendo de su collar.

La Srta. Alexander puso en su casa una puerta para gatos magnética, para detener a otros gatos que venían a robar la comida de Milo, de tal manera que sólo se abre cuando Milo (y su collar) se acercan a ella; pero no tenía ni idea de lo que estaba haciendo el gato durante su jornada laboral hasta que lo descubrió con el arma del crimen y el cuello medio doblado.

Así que cuando lo comprendió todo, se puso a buscar y encontró 12 juegos de llaves en su jardín trasero y ocho más alrededor de su casa, así como otros seis conjuntos en los jardines de los vecinos, después de que se hubieran caído del cuello de Milo mientras merodeaba por allí. También encontró varias docenas de artículos de metal esparcidos alrededor de su casa, incluyendo clavos, pernos, tornillos y monedas.

Kristen ha devuelto todas las llaves a sus vecinos y estos, por suerte, han visto el lado divertido de todo este asunto.

Vía: Metro

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – Gatito “roba” a sus vecinos 26 juegos de llaves gracias a un collar magnético […]

Los comentarios están desactivados.