Un hombre se convierte en padre, abuelo y bisabuelo en sólo 3 meses

Patrick Sloan es un británico de 60 años que tiene un nuevo hijo. Y un nuevo nieto. Y un nuevo bisnieto. Y los tres niños han llegado en el espacio de sólo tres meses.

Patrick se convirtió en padre por cuarta vez 28 años después del nacimiento de su tercer hijo. Su segunda esposa, Joanne, de 39 años, tuvo al pequeño Ethan el 14 de marzo. Luego, en junio, Patrick recibía la noticia que su nieta Fern, de 18 años, ​​había alumbrado a su primer bisnieto, Mason. Y 12 días después de que Fern diera a luz, fue el turno de la madre, Odette, la que tuvo que dirigirse a la sala de partos para también también traer al mundo un niño sano llamado Leonard.

Así que Ethan es el tío-abuelo de Mason, Fern tiene un nuevo tío y Odette está celebrando la llegada de un hijo, un nieto y medio hermano 35 años años más joven que ella. Así no hay quién se entienda.

Y encima Patrick tenía hecha la vasectomía, que anuló cuando su nueva esposa Joanne le dijo que sentía la llamada de la maternidad. Lo que no pensaba es que los niños vendrían en forma de cascada.

Vía Daily Record