Rubia de tremendo escote atraca una gasolinera, no se baja el pasamontañas y se pone un solo guante

Se busca rubia neumática, con dos poderosa razones, que la pasada semana atracó a punta de cuchillo una estación de servicio en la Costa Dorada australiana (Goald Cost), una región costera a 70 kilómetros al sur de Brisbane. Al parecer nadie le miró directamente a los ojos, pero la señorita cometió una serie de fallos en la ejecución del delito que la han puesto muy cerca de ser identificada.

No sólo la descocada se olvidó de ocultar su rostro con el pasamontañas que llevaba en la cabeza, o de disimular ese top revelador para pasar inadvertida ante las cámaras, sino que se puso únicamente un solo guante para ocultar sus huellas dactilares...en el lado equivocado, en la mano que portaba el cuchillo, dejando la otra libre para toquetear todo a piel descubierta.

La chica entró en la tienda de la gasolinera cerca de la localidad de Arundel, en la Brisbane Road, aproximadamente a 12h 30 de la noche y se puso a exigir el dinero en efectivo al empleado. Entre amenazas, al final pudo hacerse con una muy pequeña cantidad de dinero y salió corriendo mientras el operario le lanzaba una cajas de chicles que tenía sobre el mostrador, que impactó sobre la cabeza de la chica.

La policía afirma que un compinche masculino le estaba esperando en un todoterreno y que las investigaciones siguen su curso, aunque creen que no tardarán mucho en dar con ella ya que tienen los ojos bien abiertos.


Vía 9news