Meat Lovers: ropa interior de carne para San Valentín

Mañana es San Valentín; y si tienes pareja, ya sabes lo que toca. Todos queremos ponernos guapos y guapas, tener un día romántico, y si se puede, dar una sorpresita a tu media naranja para huir del tópico ñoño que nos venden de este día. Y si a ambos os gusta la carne, aquí tenéis una serie de sugerencias muy apetitosas. Alguno dirá que incluso demasiado.

Olvidad la cena en el asador: con esta serie de ropa hecha con carne, se puede cenar y al mismo tiempo, tener una noche loca en el dormitorio. Calzoncillos, bragas, sostenes y vestidos enteros hechos de filetes, bacón y carne picada. ¡Delicioso! Y además, te explicamos cómo hacerlos para que des la campanada el 14 de Febrero.

Calzoncillo de carne

Ingredientes: Carne picada, cecina en lonchitas, cebolla, salsas y especias al gusto

Cómo se hace: amasa la carne a conciencia con las especias y cebolla, y prepara dos láminas, finas e uniformes y con forma rectangular. Deshidrátalas lentamente en una parrilla, pero sin aplicarles calor directamente, durante varias horas, hasta que la carne quede muy hecha y compacta.

Recorta las láminas para crear las perneras y la entrepierna. Corta la cecina en tiritas, que te sirvan a modo de cuerda, para unir las dos láminas. Cóselas y listo: ya puedes presumir de gayumbos de jabalí.

Sostén de bacón crudo

Ingredientes: tiras de bacón anchas y largas (mejor de carnicería), palillos.

Cómo se hace: coloca las lonchas de manera que se adapten de manera natural al pecho. Crea unos tirantes con otras piezas, y únelos entre sí y a las copas utilizando los palillos. Hay quién prefiere utilizar grapas, pero el palillo queda mucho más natural, ¿no creéis?

Sostén de bacon... frito

Ingredientes: lonchas de bacón, un bikini ya fabricado. Queso rayado.

Cómo se hace: corta las tiras de bacón en cuadraditos y fríelos hasta que estén crujientes y dorados. Trenza las lonchas de manera que unos vayan atado a la cuerdecita del sostén y el resto soporten su peso sobre estos.

Alternativa algo menos estética: embadurna el bikini con queso previamente fundido y deposita las tiras sobre él, rodeando también el dorso del sostén. Espera a que el queso recupere la consistencia y bingo... y además, listo para comer.

Bragas de Filete

Ingredientes: dos buenos filetes de carne, hilo.

Cómo se hace: pilla los filetes y cóselos con un hilo resistente. Sin más. Si lo deseas, remata el conjunto con una etiqueta que asegura la "denominación de origen" la carne. En el show "America's Next Top Model" se utilizó con gran éxito de público y crítica. Eso sí: tiene que gustarte la carne poco hecha.

El traje de carne

Ingredientes: 25 kilos de carne. Un body o corsé, hilo grueso, zapatos, ser Lady Gaga.

Cómo se hace: habla con alguien de un matadero para que te proporcione grandes pedazos de carne, finos y con cierta grasa. No es necesario gastar mucho: no te interesa la mejor parte de la vaca, sino piezas largas de cualquier parte.

Eso sí: guárdate un buen filete a modo de gorro. Perfúmalos, por si acaso, y cóselos en un body convencional, ocultando la tela por completo y usando otros pedazos largos para hacer la cola y los faldones. Lúce tu vestido y tranquila: con el tiempo se pondrá duro, pero podrás comértelo igual.

Con estos modelitos demostraréis vosotros sí que sois unos auténticos "Carne’s Lover", y no los del Telepizza. Eso sí... ¡que no se entere Morrisey!

Vía Instructables, Imbecile yBuzzfeed