“¿Queréis dejar a Isabel (Preysler) tranquila?”

Justo en el mismo día en el que Isabel Preysler y Vargas Llosa lucirían su amor por la puerta grande en Nueva York a cuento de la apertura de Porcelanosatal y como venía anunciando nuestro compañero Jaime Peñafiel-, desde España, su íntima amiga, Carmen Martínez Bordiú, con quien, seguro, compartirá de nuevo futuras portadas en ¡HOLA!, asistía al desfile de Couchel para El Corte Inglés, con previo photocall en el que, pese al previo pago, se negó a hacer ningún tipo de declaración a los compañeros de la prensa.

“No voy a hablar ni de Isabel ni de mi vida. De nada de nada. Vengo simplemente a apoyar la moda”, comenzaba diciendo Carmen.

“Conozco a mucha gente y tengo muchos amigos por aquí, y apoyo que las pasarelas acojan a modelos de tallas grandes”, justificó posteriormente refiriéndose a la firma que acoge a modelos con una colección elegante, sofisticada y sensual inspirada, esta vez, en los 70s.

“No se puede estar toda la vida en una talla 36 o 38. Creo que cada vez se apuesta más por ampliar una moda bonita en tallas grandes” concluye sobre este tema.

No obstante y en cualquiera de los casos, cuando a la amiga de Isabel Preysler se le preguntaba por su compañera de portadas mientras ésta, desde el otro lado del charco, inauguraba su tienda de Porcelanosa, el hermetismo era más que evidente: “Oye, ¿queréis dejar a Isabel tranquila?”.

Todas las declaraciones al completo, en el vídeo superior.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario