Robyn Lawley, la modelo de tallas grandes que debuta en España

robyn-lawley-couchel

Tiene 26 años y no le importan ni las dietas ni las curvas. Robyn Lawley se hizo conocida por sus campañas de moda para Sports Illustrated  o Violeta by Mango el año pasado, en la que cubría su desnudo con conejos blancos. Sin embargo, la australiana no solo presume de escapar de los prototipos de belleza, muchas veces extremos, que tanto se exigen en el mundo de la moda, sino que además le ha sabido sacar partido. Y por eso ahora no ha dudado en convertirse en la imagen de la nueva colección primavera verano de Couchel para El Corte Inglés, cuyo desfile podremos ver mañana mismo desde el Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Siendo este su estreno profesional ante el público español.

De hecho, Robyn se siente “muy entusiasmada” con este proyecto, que le ha permitido “descubrir una línea muy trendy”, de la que nos augura, “quedaremos prendados mañana”.

Además, este desfile supone para ella, el runway de debut en nuestro país. “Es mi primer catwalk aquí, en España, y estoy algo nerviosa pero también emocionada”, nos ha comentado, añadiendo ente bromas que espera “que no sea muy largo”.

Sobre los patrones de belleza, la top contempla la idea de que “toda mujer puede ser y verse guapa con cualquier talla que se precie y eso es algo que deberían reflejar las pasarelas”.

Cuando le preguntamos sobre lo que piensa de ella misma al mirarse al espejo, Lawley lo tiene claro: “ahora cuando me veo, pienso en los cambios que ha podido sufrir mi cuerpo al ser madre (lo ha sido recientemente), pero después esos pensamientos no duran demasiado, porque soy tan feliz de tener a mi bebé…”.

“Mi hijo me ha cambiado la vida en varios aspectos, ahora procuro volver antes a casa para cuidar de él y eso nos obliga a muchas mujeres a renunciar a algunos trabajos”, añade.

No podíamos despedir la entrevista sin preguntarle su opinión sobre la salida de Cara Delevigne de las pasarelas. “Cara es increíble, ha triunfado en la moda y ahora ha tomado la importante decisión de abandonarla por el cine. Creo que es muy valiente, pero que también ha amado el mundo de la moda. Ella es muy joven aún para poder hacer lo que quiera”, ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *