La vuelta al cole de los famosos

vuelta-al-cole-famosos

Sucede cada 1 de septiembre. Los que son papás, retoman la tarea de preparar los libros y mochilas de sus hijos para el nuevo curso académico. Los solteros, comienzan con ilusión el que para muchos es considerado, primer día del nuevo año. Y los que no lo son, simplemente tratan de que sus vidas continúen con la mayor de las normalidades. Así comienza la ‘vuelta al cole’, un hecho que se repite año tras año y del que ni los más famosos se libran.

quim-gutierrez-y-david-bustamante-playa

Uno de los casos más visibles, es el de aquellos que, una vez han lucido su cuerpo (o no) en las costas españolas, reinician el curso con sus nuevos proyectos profesionales. Este es el caso de actores como Quim Gutiérrez, que tras un polémico desnudo de revista en Formentera, hoy mismo estrena, junto a Imanol Arias, entre otros, la comedia ‘Anacleto: agente secreto‘. Por contra, están esos otros que, esta vez, y por extraño que parezca, no han querido exhibir su cuerpo en la temporada estival. Es el caso del artista David Bustamante, quien comprende que tras haber “sufrido una lesión”, ha cogido 6 kilos que le han obligado a recatarse más de lo que nos tiene acostumbrados; augurando, eso sí, que va a volver a ponerse en forma. “Esta Navidad voy a subir una foto deleitando”, comento el protagonista entre risas desde el concierto del 25ª aniversario de Cadena Dial.

eugenia-y-cayetano-martinez-de-irujo

Menos placentera es la ‘vuelta al cole’ para aquellos que, aún habiendo gozado de un romántico verano, no parecen querer abandonar la soltería (o la soltería, mejor dicho, no parece querer desaferrarse de ellos). Es el caso de los dos pequeños Martínez de Irujo. Mientras la relación de Cayetano y Melani Costa se truncaba hasta hacer que ella volviera a Barcelona para seguir con sus entrenamientos de nadadora -quizá por aquello que nos contó de que no quería casarse ni hijos-, la hermana de éste, Eugenia, no ha visto cuajar la que podría haber sido una de las relaciones del año junto al actor José Coronado. La portada que lanzó ¡Hola! en la que pudimos ver a ambos muy acaremalos a comienzo del verano, finalmente ha quedado en eso, en una portada que, tal y como presagian hoy las revistas. caerá en el olvido con el paso del tiempo, pese a haber visto a la duquesa de Montoro tan feliz como acostumbraba en su ya pasada -pasadisima-, relación con Gonzalo Miró.

En la otra cara de la moneda están aquellos que, como venía diciendo, sí que continúan emparejados, y es precisamente Gonzalo Miró, quien puede presumir hoy de un verano inolvidable junto a la cantante Malú (también presente, por cierto, en el concierto de Cadena Dial).

fran-y-cayetano-rivera

Como ellos, muchos otros son los que, aprovechando su filón sentimental, aprovechan este fin del verano para dar pasos más allá en sus relaciones, tal y como ha sucedido con Cayetano Rivera y la modelo Eva González, quienes han anunciado esta misma semana en ¡Hola!, su futuro enlace en escasos dos meses, ¿Será la precipitación propiciada por un simple deseo amoroso, o es que nos llevaremos próximas sorpresas de un embarazo a la vista?

La que sí estaba embarazada y ha recibido septiembre con un hijo ha sido, de hecho, la cuñada de Cayetano y mujer de su hermano, Fran Rivera. Lourdes Montes no puede estar más contenta de haber traído al mundo a Carmen, mientras otras como Melissa Jiménez, ya pasean a sus nuevas criaturas, en este caso a la recién nacida Gala, junto a su enamorado Marc Bartra por las calles de Barcelona.

alex-lecqui-obregon

Y, cómo no, cada mes de septiembre, arranca una nueva temporada de photocalles. Y con ella, nuevos protagonistas que se lanzan a ellos para aprovechar, bien su tirón mediático, o bien ser hijos de quiénes son. Este último ha sido el caso de Álex Lecquio Obregón, quien acudió a su primer photocall este mismo jueves -de la firma GAP-, estrenándose así en el terreno de la prensa del papel couché, a golpe de talonario -según LOC, habría cobrado 14.000 euros por su rentrée en las páginas del corazón-.

Muy difícil ha sido, sin embargo, el comienzo de este nuevo curso para las Campos, quien han perdido a un importante miembro familiar, Araceli Campos -hermana de María Teresa-, hecho por el cual, su sobrina Terelu no pudo disimular su pena en ‘Sálvame‘, programa en el que continúa colaborando junto a la princesa del pueblo, Belén Esteban, quien comienza su nuevo curso, no solo con una hija por fin graduada, sino retomando la vieja relación con Miguel, la misma persona con quien había procurado poner un punto y aparte tras su paso por GH VIP el pasado mes de abril.

En efecto, sucede cada 1 de septiembre. Los que son papás, retoman la tarea de preparar los libros y mochilas de sus hijos para el nuevo curso académico. Los solteros, comienzan con ilusión el que para muchos es considerado, primer día del nuevo año. Y los que no lo son, simplemente tratan de que sus vidas continúen con la mayor de las normalidades. Y, en este caso, como observamos un año más, se cumplen a rajatabla cada una de estas premisas.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *