Lourdes Montes: “Carmen siempre será un nombre con un significado”

lourdes-montes-instagramLourdes Montes en Instagram (@lmontesoficial)

“Estoy deseando que la pequeña Carmen llegue ya”. Así ha comenzado hablándonos Lourdes Montes desde la fábrica de Nutribén en Madrid, en donde, en primera persona, ha podido ver cómo la conocida firma fabrica sus productos para todas las mamás. En la recta final de su embarazo, la mujer de Fran Rivera está “deseando que pase todo”, ya que se le están haciendo particularmente “duras” las altas temperaturas de este caluroso verano, “particularmente en Sevilla”.

Aunque ya en julio, ella “había querido vacaciones” sin ser posibles, “este verano remataré cositas laborales y a partir de la semana que viene, se acabó”, ha indicado, remarcando que, de ahora en adelante, estará únicamente centrada en dar a luz.

Un paso que, por otra parte, no le supone “demasiados nervios”, y asegurando que está “mucho más tranquila” de lo que se pensaba.

Y tranquila se la veía en este acto, en el que, entre bromas, la prensa ha bromeado con traerle toallas y paños, “por si acaso”. Pero la ilusión está por encima de todo. “Cuando vas comprando las cositas para el bebé y abres el armario y las vas viendo ordenadas, es cuando realmente te das cuenta de lo que está a punto de llegar”, nos relataba Lourdes muy emocionada.

lourdes-montes-nutribenLourdes posa con la también embarazada, Patricia Montero en el evento.

“Es verdad eso que dicen que cuando te dan un regalo para tu hijo hace más ilusión que para uno mismo”, reconoce.

Y no solo regalos. “Al final, cuando hablas con la gente, sin darte cuenta siempre estás hablando del futuro bebé, y entonces todo el mundo se permite darte sus mejores consejos”, ha añadido,

Por otra parte, otra de las grandes expectaciones fue el nombre de la criatura, que finalmente se decantó por Carmen, “No era el preferido de ninguno de los dos papás, pero como no nos poníamos de acuerdo, lo elegimos ya que era uno de los que habíamos barajado”.

Un nombre que, de algún modo, mantendrá viva a la que hubiera sido abuela por segunda vez, la desaparecida Carmen Ordóñez. “Pese a que no pude conocerla, siempre será un nombre con un significado para la familia“, ha querido admitir Lourdes.

Y es que, tras la llegada de Tana, la hija que tuvieron en común Fran y Cayetana Martínez de Irujo, la familia Rivera Ordóñez no ha vuelto a crecer. Pero será el próximo 20 de agosto cuando Lourdes Beatriz Montes Parejo, sobrina del cantante José Manuel Soto, salga de cuentas y rompa esa tónica. Siendo precisamente Tana, otra de las que más espera “con ilusión” la llegada de su pequeña hermana.

Tana “va a ser una ‘madrecita’ estupenda”, ha concluido Lourdes.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *