Laura Sánchez presenta su nueva línea de gafas de sol

laura-sanchez-gafas-de-sol

Pareos, vestidos, una amplia variedad de bikinis y, ahora también, gafas de sol. La modelo y empresaria Laura Sánchez apuesta por la nueva línea de su firma, Bloomers&bikini Eyewear, la nueva colección de gafas de sol de la firma que lleva junto a su pareja, David Ascanio. En tres diferentes líneas, Laura nos cuenta por qué ha querido apostar por esta nueva colección, cómo surgió y, además, nos da otros interesantes consejos para este verano.

Pregunta:¿Cómo surge esta nueva línea de gafas de sol?

Respuesta: Como todo en mi vida, siempre por casualidad, y mira que no creo en las casualidades. Tengo una amiga de la infancia que trabaja en una óptica y un día charlando con ella en la playa tranquilamente nos preguntamos juntas ‘Oye, ¿y por qué no hacemos una línea de gafas de sol?’

P: ¿Cómo está funcionando Bloomers&Bikini desde su lanzamiento?

R: Muy bien, este fin de semana hemos montado nuestro primer chiringuito de venta en la playa y ya contamos con otros muchos puntos, pero siempre con la idea de ampliar y de innovar. De buscar nuevos mercados.

P: ¿Tenéis en mente ampliar más en esta línea ‘playera’?

R: Hay tantas costas nacionales que hay que ir poco a poco, estamos testándolo y ojalá este verano se nos de bien para que podamos seguir en esa línea, y no solo eso sino que nuestra intención es contar con la posibilidad de expandirnos internacionalmente como firma.

bloomers&bikini-eyewear

P: ¿Aún hay que concienciar a la gente de que las gafas de sol son más una cuestión de salud antes que de estética?

R: Exactamente, por eso nosotros hemos querido elegir ópticos que controlaran las calidades de nuestras lentes, y que aunque la línea online que es la más económica, no dejara de apostar por la calidad.

P: Con esta colección, nos encontramos ante tres líneas diferentes de gafas de sol…

R: Sí, hemos querido apostar por la venta online, como te decía, porque es el canal más rápido y también el más barato. Después hemos sacado otra específica, que sería la media, para los puntos de venta físicos de la firma; y una tercera, que sería la de gama alta, y que cuenta con la capacidad de graduarse. Esta se venderá en ópticas especializadas.

P: ¿De qué abanico de precios estaríamos hablando?

R: Desde 19,95€ la más barata hasta 84,95€ la más alta.

P: Después de esta nueva idea, ¿existen otras para expandir la firma?

R: Presentaremos nuestra nueva colección 2016 en el MFSHOW Women de septiembre con una colección más sofisticada.

P: ¿Está ya preparado o vas a tener que emplearte a fondo este verano?

R: ¿No me ves la cara? (ríe) al final me toca pringar en verano, porque quiero que quede todo perfecto y bien atado, aunque procuraré zanjar el asunto a lo largo de estos días y antes de irme de vacaciones.

P: Haciendo balance de esta temporada, concretamente hemos coincidido en muchisimos eventos y no te hemos dejado de ver en multitud de colaboraciones… ¿Qué balance haces?

R: Ha sido una temporada muy positiva. He estado en radio, televisión con Cuatro, muchas colaboraciones de moda… Llega un punto en el que estoy como los niños en el colegio. Necesito vacaciones, y para mi ‘vacaciones’ implica desconectar el teléfono móvil y olvidarme de todo.

laura-sanchez-julio-2015

P: ¿Alguna experiencia destacable?

R: Con la edad que tenemos, elegimos muy bien los trabajos, y aunque haya que trabajar y bienvenido sea siempre el trabajo, algunos tenemos el privilegio de poder elegir. Y hay muchos trabajos que compensan y merecen la pena. El doblaje, por ejemplo, sí que ha sido matador y una experiencia muy complicada. No obstante, al final todo lo que haces suma, y resulta enriquecedor.

P: Nos has aconsejado las gafas de sol para protegernos la vista por motivo de salud, ¿algún otro ‘tip’ para este verano que nos quieras recomendar?

R: Las gafas de sol no solo en verano, sino todo el año. Y un consejo, además de la crema protectora siempre a mano, un sombrero para proteger nuestras cabezas del calor, y en este verano que está resultando tan caluroso, duchas de agua fría antes de irnos a dormir.

P: ¿Un destino?

R: Siempre barro para casa y te diría cualquier costa del sur.

P: ¿Futuros proyectos?

R: Aún no te puedo contar más de lo dicho porque no hay anda cerrado.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *