Julio Iglesias Preysler: "Veo a mi madre contentísima y feliz"

MFShow+Emidio+Tucci+Catwalk+-0gEVx1dJill

Anne Igartiburu, Norma Duval, Cristina Castaño, Andrés Burguera, Bimba Bosé, Bibiana Fernandez e incluso Julio Iglesias Jr. Ninguno de ellos quiso perderse la cita en el Hotel NH Collection Eurobuilding para presenciar, en primera persona, la colección Primavera/Verano 2016 de Emidio Tucci.

Una colección muy masculina, plagada de tejidos ligeros como el lino en pantalones y blazers, o la seda en camisas y fulares superpuestos; cuadros de todos los tipos, como las chaquetas de vichy, y espardeñas en tonos neutros, que sirvieron de hilo conductor para una colección muy fresca que nos traerá el verano del año que viene.

Entre tanta moda, tampoco faltaron los saludos y reencuentros de sus invitados. Uno de los más esperados, el vivido entre Norma Duval y Andrés Burguera. La ex vedette, acompañada de su hijo menor (Christian), y el hijo del conocido actor, Andrés Pajares, tuvieron tiempo para verse y charlar antes del inicio del desfile, en un momento que, por cierto, resultaba mucho más feliz que la última vez en que se vieron (cuando falleciera Carla Duval, hermana de Norma, hace cinco años).

cristina-castano

Muy contenta vimos también a la actriz Cristina Castaño, quien, siempre que puede, acude acompañada por el también actor, Pedro Pablo Isla.

JULIO JOSÉ IGLESIAS HABLA DE SU MADRE Y DE VARGAS LLOSA...

Pero, sin duda, el "momentazo" de la tarde, fue el vivido con la aparición de Julio José Iglesias Preysler, embajador de la firma. El hijo de Julio Iglesias y de la reina de corazones no se perdería esta cita, aún sabiendo que tendría que lidiar con la prensa del corazón al conocerse el que ya es "el romance del verano" (y del año), entre su madre Isabel y el nobel de literatura, Mario Vargas Llosa.

julio iglesias emidio tucci"Este es el segundo o tercer desfile al que vengo en mi vida", ha comenzado diciendo. "Además he visto desfilar a un amigo y me ha hecho mucha ilusión", añade.

No se han hecho esperar las preguntas sobre su familia, y más en concreto, sobre sus padres. "Acabo de volver de gira con mi padre", comenta Julio José. "Padece de la espalda desde hace mucho tiempo, y ahora le he visto peor, ha tenido que reposar durante 25 días", añade cuando habla de su padre.

El hijo del conocido artista, admite que su padre lleva "muchos años sin parar", por lo que ha necesitado "una pequeña intervención". Desmiente además, sus posibles problemas del corazón: "Eso es rotundamente falso".

Por su parte, más esperadas eran las declaraciones sobre la relación de su madre con Vargas Llosa. "Mi madre está contentísima y feliz", cuenta sin dejar de sonreír. "a Mario (Vargas Llosa) no le conocía, le he conocido en estos días de manera muy rápida, en a penas dos minutos, y me ha parecido muy buena persona", ha querido comentar.

"Mi madre llevaba mucho tiempo triste por todo lo que ha pasado en estos últimos años, y hoy en día ver a una madre contenta, es maravilloso", concreta.

Sobre Ana Boyer, desmiente su posible rechazo a esta relación. "He visto a Ana y a Tamara y veo a las dos muy contentas por mi madre".

Aunque el artista admite "no haber leído ningún libro" del nobel ni saber si éste "está aún casado o no", lo que le importa a Julio es "que mi madre sea feliz. Eso es lo que todo hijo desea para su madre".

Muy afectivos, también, fueron los reporteros gráficos, haciendo que el cantante dejara tras de sí, una estela de flashes.

Finalmente, tras un desfile que duró alrededor de 15 minutos, compañeros de prensa, celebrities e invitados pudieron disfrutar de un cóctel celebrado en la segunda planta del hotel, en donde, pese al calor, las anécdotas y reencuentros no dejaron de abrirse paso.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *