¿Cuáles son las vacaciones ideales de los famosos?

fiestakenzo-2015
Maribel Verdú, Amelia Bono y Sibi Montes posan en la fiesta de Kenzo.

El verano ya está aquí y por eso, la firma Kenzo se ha puesto manos a la obra para organizar su fiesta del verano habitual en el centro de Madrid. En ella, reconocidos rostros del panorama social se han dejado ver para disfrutar de la llegada de la temporada estival. Una temporada que, sin duda, plantea las próximas vacaciones de los famosos. Pero... ¿Tendrán las vacaciones deseadas? ¿Cuáles son las vacaciones ideales de las celebrities y cuáles son esas otras que jamás soñarían? ¡Tomamos nota y cogemos las mejores ideas!

Paloma Lago, por ejemplo, tiene muy claro que "este verano me tengo que repartir. Son muchos lugares a los que tengo que ir, entre Galicia, valencia y algún viaje espontáneo de fin de semana que te pueda llevar a otro destino imprevisto".

La presentadora de televisión recalca que su verano ideal "sería en bici", un elemento que asocia "a los veranos de la niñez".

Por contra, la modelo califica de "verano no deseado" todo aquel en "el que te quedas sin vacaciones, que alguna vez me ha pasado, sobre todo cuando trabajo en televisión. Y desde luego, aunque sea el menos deseado de los veranos, me encanta que así sea si es por trabajo".

Maribel Verdú fue la segunda en llegar, para comentarnos que "estas vacaciones disfrutaré de un merecido descanso, después de un año y pico sin parar con varios estrenos de películas, una obra de teatro...".

La actriz asegura que "uno puede desconectar en su casa si hace falta, ahora lo que quiero es dedicarme a mí y a nada. Me gusta disfrutar de los amigos, de las cenas y de mi chico".

Por su parte, la artista no es de sorprender a su pareja, Pedro Larrañaga, y asegura que suelen elegir "unas vacaciones consensuadas".

No obstante, no es una persona de ponerlo nunca difícil, pues Maribel asegura ser "de playa y de montaña, y las vacaciones ideales para mí son todas, porque tengo el lujo de poder elegir cómo las quiero vivir".

vacaciones-famososFiesta del verano Kenzo (Fundación Giner de los Ríos. Madrid).

Amelia Bono es nuestro tercer ejemplo y también el más familiar: "Como siempre, mis vacaciones serán en familia, entre Ibiza y Marbella como destinos", defiende la hija de José Bono.

"Para mí las vacaciones ideales son en familia, y las que nunca viviría serían esas vacaciones donde te quedas sola". A Amelia le gusta disfrutar de sus hijos en verano, puesto que "para no verles ya está el colegio durante todo el invierno".

Sobre la ruptura entre Toni Acosta y Jacobo Martos, Amelia comprende que "ella (Toni Acosta) ya os ha dicho lo que están viviendo, y por supuesto mi relación con ella no ha cambiado ni cambiará independientemente de su separación".

Sibi Montes fue la última en aparecer. Vestida de rojo, como Amelia (un guiño a la firma), pero con un vestido diseñado por ella misma, la cuñada de Fran Rivera tiene la idea de "disfrutar de playita y de familia, y lo que vaya surgiendo", pero se considera "mucho más de playa". "Me encanta el verano", recalca, y de hecho lo que no le gustaría sería "quedarme en Sevilla enclaustrada durante el periodo estival".

Sobre el embarazo de su hermana Lourdes, Sibi nos ha comentado que "sale de cuentas a finales de agosto así que para entonces, nuestras vacaciones ya se habrán terminado y estaremos pendientes de ella". "Como todas las embarazadas, se le está haciendo un poquito cuesta arriba el embarazo con el calor que hace en Sevilla, pero la verdad es que está muy bien", ha añadido.

Pese al embarazo de su hermana, "no he notado repercusión en el peso del taller en ningún momento, porque Lourdes en ningún momento ha dejado de trabajar", ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *