Toni Acosta: "Como dice Raphael, ahora solo quiero tirar pa'lante"

toni-acosta

Tras trece años de matrimonio y 2 hijos en común, el pasado 29 de abril saltaba la noticia en todos los medios. Toni Acosta y Jacobo Martos se separaban. Sin embargo, este jueves, la actriz ha continuado con su agenda profesional al margen del hijo de Raphael, y no ha querido perderse las últimas tendencias Otoño-invierno de la firma cosmética M.A.C en Madrid. Allí, Toni Acosta ha aparecido radiante ante la prensa, reivindicativa por el cambio político que vive el país, y aparentemente feliz por esos otros cambios que está sobrellevando en su vida personal. "Como dice Raphael, ahora solo quiero tirar pa'lante", asegura la protagonista.

Con pies de plomo, la artista ha comenzado diciendo que no quiere "decir nada que pueda ser malinterpretado" y considera que "todo se puede malinterpretar".

Y no es para menos, siempre que se trata de una ruptura sentimental de tanto tiempo. "Considero que seguimos siendo un núcleo familiar, estamos bien y los niños están bien", ha querido comentar.

Lo cierto es que, desde que Jacobo se instalara en Sevilla para rodar 'Allí Abajo' (Antena 3), siendo él uno de los tres directores de la misma, la relación, ya enfriada de antes, ha terminado por romper trece años de matrimonio.

Pero trece años no pasan en balde. Quizás por eso, "la relación familiar está siendo admirable, me sigo llevando fenomenal con mis suegros y a Natalia (Figueroa), la considero una segunda mamá", tal y como cuenta la artista.

Recordemos que la última aparición pública de la pareja data en abril de 2014, cuando se dejaron ver en el bautizo de su sobrino Gonzalo, hijo de Amelia Bono y Manuel Martos. Y aunque ahora sigan sus caminos por separado, son muchas las cosas que aún les une. Principalmente sus hijos.

Julia, de seis años, "es una niña muy presumida, todo lo contrario a mí de pequeña, porque yo era un chicazo, heredaba toda la ropa de mi hermano y de ahí que todos me llamaran Toni", nos relata.

De su hijo mayor (Nicolás,de diez años) tampoco se ha quedado atrás. "También es presumido, y aunque aún son pequeños, sus padres seguimos fomentando en ellos la creatividad, pese a las dificultades actuales que vivimos los artistas en este país". "Lo único que me importa es que mis hijos sean felices", ha querido subrayar.

Precisamente, la actriz de 'Gym Tony' (Mediaset) se ha mostrado muy reivindicativa sobre la situación y el cambio político que se está viviendo en España. "Ha quedado demostrado que España necesita cambios, y a mí me gusta mucho Manuela Carmena, una mujer maravillosa y con una trayectoria impecable", comenta.

De hecho, que bajen el 21% del IVA es una lucha por la que la actriz se siente "muy comprometida", y espera "que lo bajen, dentro de un mes o dentro de dos, o cuando sea".

¿Por qué este empeño y esta lucha? Resulta que Nicolás y Julia no son el único nexo entre Toni y Jacobo. La productora 'La Cabra' también es un proyecto común de la hasta ahora pareja. "Los dos formamos parte de esta productora con el único objetivo de producir, de ahí que me toque tan de cerca el tema del IVA", ha justificado la actriz.

Sea como fuere, este verano no cambiará para Toni Acosta, quien pretende seguir "dividiéndose" entre su familia tinerfeña e ibicenca. "Al renovar con Gym Tony es una de las veces que me voy a poder ir de vacaciones sabiendo que vuelvo con trabajo, algo que para una actriz es muy complicado",ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *