Melissa Jiménez: "Aún estamos pensando en nombres para nuestra hija"

melissa-jimenes-mayo-2015

Dejó a un lado su trabajo como presentadora en pie de pista de MotoGP (Telecinco) para centrarse en su embarazo, aunque piensa retomar su profesión en cuanto pueda. Y es que, por encima de todo, la periodista deportiva Melissa Jiménez no puede esconder su felicidad, ni ya tampoco su barriguita de siete meses. "Aún estamos pensando en nombres para nuestra hija", nos ha dicho esta mañana desde el expositor de Peugeot 108 situado en el novedoso mercado de las flores de la Calle Jorge Juan, en Madrid. Nos habla de ello, en entrevista:

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

R: Si la recta final es así, me encuentro muy bien, así que estupendo.

P: ¿Te gusta que te regalen flores? ¿Marc (Bartra) lo hace?

R: Sí, es muy detallista, y soy de esas mujeres a las que les encanta que le regalen un ramo de flores.

P: ¿Cómo estás viviendo el embarazo? ¿Ha sido fácil o con complicaciones?

R: Vivo con tanta alegría la llegada del bebé que los días en los que te encuentras mal, lo intento llevar lo mejor posible. Así que no lo llevo mal. Y tengo antojo de aceitunas (ríe).

P:; ¿Preferías niña o niño?

R: Será una niña, aunque aún estamos pensando en nombres para nuestra hija, y a mí me hacía especial ilusión que fuera niña, porque yo siempre he estado muy unida a mi hermana y siempre que he imaginado siendo madre, ha sido con una niña.

P: Entonces, nombres aún nada...

R: Es que es muy complicado. Estamos barajando algunos. Marc y yo no somos de discutir en cuanto a nombres, nos ponemos de acuerdo, pero no se llamará ni Melissa ni Valentina, tal y como se comentó.

P: ¿Y la familia y amigos no te ayudan en elegir?

R: Nuestros padres nos dan su opinión, pero como les gustan todas nuestras propuestas, al final será decisión  nuestra.

P: ¿Cuándo está previsto que nazca?

R: Está previsto para agosto y nacerá en Barcelona. Y son muchos los preparativos que una necesita para darle la bienvenida. No sólo es ropa ni mucho menos lo que te imaginas al principio. El 'mundo bebé' es precisamente eso, un mundo.

P: ¿Cómo vas a afrontar al maternidad con el trabajo?

R: Me lo preguntan mucho. Echo de menos a mis compañeros y las motos, amo mi trabajo y espero poder compaginarlo.

mercado-flores-jorge-juan

P: ¿Qué te parece el cambio de registro laboral que ha hecho Lara Álvarez, que te dio el relevo de las motos por irse a 'Supervivientes'?

R: Eso es cosa de cada uno, Creo que a Lara le va fenomenal y lo está haciendo muy bien en 'Supervivientes'. SI me lo propusieran a mí, imagino que también podría hacerlo bien, pero te confieso que me encantan las motos. Aunque nunca se sabe, fíjate en Lara, nunca puedes decir de este agua no beberé porque igual me ves dentro de unos años trabajando en otra cosa.

P: Hemos hablado de embarazo pero no de boda...

R: Eso es muy tradicional. Es cierto que de pequeña siempre me he imaginado vestida de blanco, y para cualquier mujer supongo que es un día muy especial. Pero yo lo he hecho al revés, primero me he quedado embarazada y ahora mismo tampoco pienso en casarme.

P: ¿Y cómo te imaginas que será Marc como padre?

R: Igual que es ahora, una persona sonriente, feliz, super positiva y tan buena persona como es él.

P: ¿Sois partidarios de ser una futura familia numerosa?

R: Tendremos el primero y luego según cómo vayan las cosas, iremos viendo. Pero sí que creo que tener hermanos es algo muy bonito, y en mi caso tener una hermana es lo más bonito que he vivido.

P: La vida te ha cambiado mucho en poco tiempo... ¿Cómo lo estás llevando?

R: Sí, ha sido todo muy rápido. Me veo una persona mucho más serena ahora con otros planes de vida que no te lo habías planteado antes hasta que no conoces a la persona adecuada. Antes era una persona sin ataduras, impulsiva, a la que le encanta viajar. Ahora imagino que lo mismo pero en un tono más pausado.

P: Hay muchas mujeres que terminan sustituyendo el trabajo para dedicarse solo a la maternidad, ¿Tú lo harías?

R: No. Creo que no hay nada más bonito para una mujer, al igual que para un hombre, que sentirse independiente y autosuficiente. Eso es algo que, al menos mientras me lo permita el cuerpo, espero no perder.

P: Este tópico que existe de 'periodista con deportista de élite', ¿Cómo lo vives en primera persona?

R: No estoy en contra del tópico (risas), pero no deja de ser eso, un tópico, y también vemos a futbolista con cantante, a actriz con modelo, etc. Al final lo importante es el amor y que se quieran las dos personas.

P: ¿Cómo vivís las mujeres el apoyo desde la grada cuando vais a ver a jugar a vuestros ídolos?

R: Es un gusto que al final todas sintamos lo mismo en ese sentido. Pero no me preguntéis de fútbol porque no soy gafe pero tampoco quiero serlo.

P: Además de las motos y del fútbol, ¿Qué otros deportes te gustan?

R: El yoga y pilates, son deportes más light pero me encantan. Durante el embarazo he hecho mucho pilates, que además viene muy bien para el preparto, y me cuido más por temas de deporte y de sentirme yo bien que por tema de alimentación. Porque a mí me encanta comer y como mucho (risas).

P: ¿Marc es una persona detallista? 

R: Yo le he pedido que me regale un bocadillo de jamón, porque no lo puedo comer (ríe), pero sí, Marc es un chico muy detallista.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *