Pilar Rubio, sobre su segundo hijo: "Sergio prefiere una princesita"

pilar rubio zumosol

Sin perder su particular estilo 'rockero' y a juego con una deslumbrante sonrisa, Pilar Rubio luce ya una tripita de tres meses y medio. Lo ha hecho como madrina de la nueva imagen de Zumosol junto a las también embarazadas Luján Arguelles y Patricia Montero, desde los Cines Callao de Madrid. Y aunque su primer retoño se llame Sergio, como su padre, Pilar ha asegurado que "si es niña, no se llamará Pilar, aunque su abuela y su madre se llamen así".

No podía estar en un momento más feliz. La pareja de Sergio Ramos disfruta de la maternidad sin dejar de lado sus compromisos profesionales. "No pienso dejar de trabajar mientras el cuerpo aguante", ha querido afirmar la presentadora.

Con su personal estilo, Pilar figuró ante la prensa con un ajustado vestido azul, haciendo visible la incipiente barriguita. "Aunque siempre me cuido, ya es imposible disimularlo. Parece que me he metido un cojín", ha bromeado.

Ahora que ya puede comparar, no tan fácil le está resultando este segundo embarazo. "En el primero me enteré a los dos meses y medio de que estaba embarazada, y esta vez al mes he tenido muchas náuseas", comenta augurando, según se dice, la posibilidad de que vaya a ser una niña.

Sin embargo a ella le da igual lo que salga, mientras venga sano. "Si es otro niño también me gustaría porque así puede hacer piña con su hermano y jugar juntos". "Sergio (Ramos) prefiere una princesita", ha añadido.

La presentadora, que ya algo sabe de embarazos, ha subrayado que "a partir de los seis meses es cuando la barriga pega un 'estirón', y es entonces cuando te empiezas a preguntar por nombres para el bebé".

Precisamente, sobre los posibles nombres que tendrá la segunda criatura de la pareja, Pilar ha contado que "me gustaría que si fuera niña se llamara Ginebra, pero no se puede llamar así porque desataría muchas bromas, y como niño tengo muchos nombres que me gustan. En general me gustan mucho los nombres escandinavos pero a Sergio le gustan más de aquí". "Tiene que ser un nombre que nos guste a los dos", añade.

pilar-rubio-mayo-2015

Pero, ¿cuál es el secreto de la presentadora y el jugador del Real Madrid para hacer crecer la familia? "Creo que el secreto está en dejar que las cosas fluyan sin buscarlas", reflexiona Pilar.

Otra de sus reflexiones es la de traer al mundo a los ya denominados 'hijos de famosos'. "Los niños viven en su casa y no son conscientes hasta que van al cole y empiezan a tener contacto con el mundo real. Yo solo espero educarlos con la mayor humildad y que aprendan a valorar las cosas y a saber lo que cuesta conseguirlas", afirma.

"Hay niños que se convierten en juguetes rotos por recibir un acoso de la prensa o vivir una vida diferente, y la protección que yo quiero como madre es que tenga una vida normal, que estudie y no exponerlo mucho en los medios"; ha querido añadir.

Por otra parte, no podemos olvidar al hijo del que la pareja ya disfruta desde hace un año. Sobre su primogénito, Sergio, que acaba de cumplir un añito, comenta que "en lo cabezón se parece más a mí, porque su padre es más sensato que yo". Pero, la anécdota más divertida de todas ha llegado cuando nos ha hablado sobre sus gustos musicales. "Le encanta bailar, le gusta el flamenco, da palmas y ya es fan de 'Gun's N' Roses'".

Finalmente, sobre hacer crecer aún más la familia en un futuro, "no lo sabemos pero no me cierro a la posibilidad", ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *