Elisabeth Reyes repite de novia, un año después de casarse

elisabeth

Adlib Moda Ibiza ha presentado su nueva colección de Novias y nadie mejor que la guapa modelo Elisabeth Reyes, quien contrajo matrimonio con el defensa del Málaga C.F., Sergio Sánchez, hace justo un año, para representar los valores de la firma. La que fuera Miss España en 2006, que ya se considera "una mujer con experiencia en este terreno", se ha sentido "muy contenta" de formar parte "un año más" de esta pasarela celebrada en el Palacio de Cristal de Cibeles, en Madrid. Nos lo cuenta en entrevista.

Pregunta: ¿Desde que te casaste es esta la primera vez en que vuelves a vestirte de blanco?

Respuesta: La verdad es que sí. Es la primera vez. El día 6 de junio celebraremos nuestro primer aniversario de casados y coincide que desfilaré en Ibiza de la mano de Adlib. El año pasado no pude porque me casaba ese mismo día pero ya este año retomo la pasarela.

eliP: ¿Haréis algo especial en este primer aniversario de boda?

R: Por supuesto que sí, no el mismo día porque como te digo, tengo que trabajar, pero antes o después haremos algo especial. Aún no sabemos el qué. Espero que Sergio me sorprenda.

P: ¿Qué balance haces de este primer año?

R: Ha sido muy especial, aunque ya antes de casarme hacía vida con Sergio, así que es lo mismo. Muy felices, trabajando, pero sobre todo, estar casados nos ha dado mucha estabilidad.

P: ¿Para cuándo aumentará la familia?

R: Ahora mismo estoy muy centrada en el trabajo y está siendo un año muy bueno para mí en el campo laboral, todavía soy joven y creo que es pronto para hijos.

P: En unos días son las Elecciones Autonómicas, ¿Qué te gustaría para tu tierra, Andalucía?

R: Que todo vaya bien y ojalá que todo el mundo tuviera un trabajo. En mi caso somos unos privilegiados porque en mi familia ningún miembro estamos en paro, pero bueno espero que como en mi familia, todo el mundo pueda tener un trabajo y todos podamos ganarnos la vida de manera honrada.

P: ¿Qué otros proyectos tienes?

R: No puedo desvelarte ninguno por ahora pero hay proyectos interesantes sobre la mesa, pienso seguir trabajando tanto aquí como en el extranjero, y todo se irá viendo y me seguiréis viendo, eso seguro.

P: ¿Qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

R: Me encantaría introducirme en el mundo de la televisión y presentar algún programa. Pero bueno comprendo que todo tiene su tiempo y preparación. A ver qué pasa.

P: Entre tus mejores amigas cuentas con Eva González, a quien invitaste a tu boda. ¿Qué le recomendarías a ella como presentadora?

R: Eva me parece una crack, además de amiga, es una magnífica profesional.

P: Otra de tus amigas es Maria José Suárez, ¿Te embarcarías en el mundo del diseño flamenco como ella o como Vicky Martín Berrocal?

R: No lo descartaría, pero no me lo he planteado por ahora. Como dices, para eso ya tenemos a mi amiga María José. Yo vivo el presente.

P: Todas estas mujeres a las que estamos mencionando habéis salido del mismo Certamen. El de Miss España, ¿Qué te parece que este certamen haya caído en el olvido?

R: Es una pena, porque ahora mismo no hay ninguna organización que organice este certamen. Personalmente me pone muy triste cuando pienso en todas las chicas que ahora no tendrán todas esas oportunidades que yo sí he tenido. Esa fue la plataforma que me sirvió para darme a conocer y darme muchísimo trabajo. Y como yo, hemos sido muchas.

P: Te vemos más delgada, ¿estás practicando algún tipo de dieta o de plan de adelgazamiento? 

R: Sí, hago mucho deporte. Me he aficionado al spinning, y hago máquinas, running... Tengo un preparador físico que me va orientando día a día. Hace tiempo no me gustaba el deporte, pero Sergio me ha aficionado y ahora soy muy aficionada. Con respecto a la alimentación, me cuido también, pero cuando llega el fin de semana, no suelo privarme de nada. También tengo que decir que he perdido algo de peso porque me han operado recientemente de un problema de intestino, pero ya estoy muy bien.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *