Cristina Pedroche: "Me casaría mañana mismo"

pedroche-choe

"Estoy en el mejor momento de mi vida, tanto profesional como personal". Así responde la simpática Cristina Pedroche cuando se le pregunta por su vida. Lo ha dicho desde el estand de Citroën C4 Cactus situado frente del Teatro Real, con motivo de la celebración de la Final Four, en Madrid. Amante del deporte, Cristina ha querido responder absolutamente a todo. "¡Espera un momento, que quiero contestar!", le decía, de hecho, al responsable de prensa repetidas veces cuando éste quería llevársela a hacerse más fotos con sus fans.

Y es que la presentadora está "más feliz que nunca", algo que no ha dudado en compartir con la prensa en ningún momento. "Lo que más me gusta de David (Muñoz) es su lealtad, y en la cocina, sin duda me encantan sus croquetas", nos comenta sobre su novio, al cual conoció "poco después de que comenzara el invierno, en un evento deportivo".

"Fue un flechazo en cuanto le vi en persona, aunque admito que ya le había visto por la tele en una entrevista que le hizo Risto Mejide", relata Pedroche. "David me ha dado todo lo que nunca antes me ha dado ninguna de mis anteriores parejas, estamos muy enamorados y si por mí fuera, me casaría con él mañana mismo", admite sin parar de deshacerse en elogios hacia el Estrella Michelín.

Pero, ¿Ha habido ya una pedida formal? "Yo se lo pido todos los días e imagino que al final, aunque sea porque se canse de que le pregunte más veces, me dirá que sí. Me gustaría casarme antes de que terminara el año", ha respondido, fiel a sus sentimientos.

pedroche-mayo-2015

Distinta ha sido su respuesta sobre la maternidad. "Estoy en un momento tan egoísta que no quiero compartir mi felicidad ni con un hijo. Quiero un tiempo solamente con David y espero ser mamá de aquí a dos años como pronto", ha afirmado.

De hecho, lo tenían tan claro que se fueron a vivir juntos desde el primer momento. "Cuando tienes claro que la persona que está a tu lado es el amor de tu vida, ¿Para qué esperar?", justifica.

Por otra parte, nada diferente es su fortuna en lo profesional. Recién llegada de su aventura grabada para el programa 'Pekín Express', la presentadora nos ha querido contar que "ha sido un reto con muchas dificultades, pero ahora que estoy empezando a ver los montajes finales de cada programa, en donde solo se ve la parte bonita, estoy quedando emocionada".

Lejos queda ya esa Pedroche que tan criticada fue por un 'outfit' lleno de transparencias la pasada Nochevieja. "En Pekín Express me he cuidado mucho con mis estilismos, ahora procuro ir muy sencilla y no me atrevo a ponerme todo como por ejemplo haría Raquel Sánchez Silva, una señora que puede ponerse cualquier cosa y que todo le queda bien", ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *