Tamara Falcó: "No quiero pensar que Enrique Solís me haya utilizado"

tamara-falco-haagen-dazz

"Naturalidad y autenticidad", son los valores que defiende, una vez más, la nueva campaña de helados  Häagen-Dazs, y nadie mejor que Tamara Falcó para representarlos. La hija del marqués de Griñón y de Isabel Preysler se ha reunido esta mañana con la prensa en un evento donde no ha faltado helado, ni tampoco esa espontaneidad y naturalidad que la caracterizan.

Comiéndose un helado, Tamara se declara "fan de la naturaleza y del helado de vainilla", aunque admite que su madre, Isabel, le recrimina en casa "no ser igual que de cara a la galería", y aunque ella asegura "no saber por qué", comprende que "simplemente me pongo muy nerviosa con toda la prensa apuntándome".

Pese a esas posibles críticas de madre que todos hemos vivido alguna vez, esta la realidad del amor que se respira en su familia. De hecho, una vez habiendo sido independiente, Tamara confiesa que "mi vuelta a casa de mi madre ha sido algo que todos hemos encajado fenomenal". "Para mí ha sido muy positiva, para ellas (su madre y su hermana Ana Boyer) no sé si tanto", añade entre risas y bromas.

No obstante, la hija de Carlos Falcó se declara una mujer "super feliz", alejada del amor, y sin buscarlo por ahora. "estoy en un momento en mi vida en el que estoy genial. A lo mejor hace un año sí que me sentía más rara y lloraba con películas y helado, pero ahora mismo no", ha comentado.

Llegados a este punto, ha sido imposible no preguntarle por su amistad con Enrique Solís, con quien la prensa no ha dejado de relacionar sentimentalmente en el último año. "Enrique y yo siempre hemos mantenido una amistad muy especial, nada más". "Es verdad que Enrique es un chico tan guapo que me fue imposible no montarme la película en la cabeza", añade y bromea: "Aunque no lo hice sola, la película me la monté con toda España".

tamara

Nada más lejos de la realidad, muchos son los periodistas que perciben la sensación de que Enrique habría apostado por la presencia de Tamara en los medios para darse a conocer como empresario. Algo que ella niega en rotundidad: "No quiero pensar que Enrique Solís me haya utilizado, ni de él ni de ninguno de mis amigos".

Idealizadora en el amor y sin perder la esperanza por enamorarse, "sigo apostando por ser mamá después del matrimonio,y aunque todo puede pasar, para mí lo ideal es que así sea", comenta. "Ahora mismo estoy saliendo, conociendo gente, y pasándomelo bien. Sago bastante fuera pero con otra filosofía, sin buscar pareja", ha querido concretar.

Por otro lado, Tamara Falcó se estrena como bloguera en la revista ¡Hola!, una nueva apuesta profesional en donde pretenderá ser ella misma en todo momento. "Evidentemente tengo un equipo como yo misma para revisar todos los post antes de que se publiquen, pero la idea es mostraros mi vida y a mí misma tal cual soy".

Y dado que ya tuvo su propio reality donde así la vimos, nadie duda de que seguirá siendo ella misma, en un blog, en un programa de televisión, o comiendo helado una mañana con los periodistas.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS Twitter @HaagenDazs_ES 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *