¿Están realmente juntos Gonzalo Miró y Malú?

gonzalo miro 2015

Fue el pasado mes de enero cuando vi a Gonzalo Miró por última vez. Estaba soltero y me advirtió que "cuando esté con alguien, os enteraréis, como siempre". Así ha parecido ser tras ser visto en varias furtivas ocasiones junto a la cantante Malú de quien hoy presume. "¡Estamos juntos! ya tenéis un titular". Y así lo exclamó él mismo anoche, desde el evento de F1 Champagne Mumm.

"En el amor tengo cada vez más claro lo que quiero. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de casarme ni de formar una familia y no lo descarto en el futuro". Bajo esta premisa que relata el propio protagonista de este post, son muchas las conjeturas que hay puestas sobre esta supuesta relación entre el soltero de oro y la popular cantante, ahora jurado de 'La voz'. 

Pero, ¿Están realmente juntos Gonzalo Miró y Malú? Esa es la pregunta que hoy muchos se hacen. Según Gonzalo: "Yo os lo confirmo... ¡Tengo una relación! Estamos juntos, muy contentos y muy bien".

"¿Con qué relación mía no se ha sorprendido la gente?", justifica él, dando la sensación de estar en una constante defensiva. "Ya nos conocemos desde hace tiempo", añadió.

gonzalo miro marzo 2015

Pero, pese a que la relación ya esté confirmada, no termino de creérmela, y no sé si será porque ya se conocía la amistad entre ambos con anterioridad, o por la actitud que Miró tuvo ante la prensa en el Club Fortuny. ¿Por qué Gonzalo respondió ante las preguntas con ese recelo? ¿Será cierto todo lo que nos contó? "Me gustan las mujeres con carácter, eso es cierto", continuó justificando en los escasos cinco minutos de entrevista.

La duda dejó paso al respiro y a la declaración más coherente de toda la noche: "Ella está acostumbrada a hablar solo de su trabajo y supongo que esto (hablar de su vida privada) es una puerta que yo he abierto", afirmó.

Y con esta última declaración, más sosegada que las anteriores, podría estar la clave, pues Gonzalo -como bien sabe él mismo-, es una llave al mundo del 'papel couché' que quizá a la artista no le agrade utilizar.

¿Será pues, este el motivo que justifique todo lo anteriormente relatado en estas líneas? Sea así o no, lo que está claro es que la relación de Gonzalo y Malú seguirá dando que hablar, aunque a la cantante parezca no hacerle demasiada gracia.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *