David Beckham desembarca en Madrid con una nueva colección de ropa

beckham marzo 2015

La expectación era máxima y no nos ha sido nada fácil traerles a este blog, este material fotográfico. Pero lo hemos conseguido. David Beckham ha llegado a Madrid para presentar la colección Modern Essentials by H&M para esta primavera-verano. Lo ha hecho desde la tienda de H&M situada en Gran Vía, 37. Lugar en el que se agolpaban todos los gráficos desde primera hora de la mañana.

esperando a beckham

beckham 2015

"Ha sido estupendo poder pasar tiempo hoy con mis fans de Madrid. Estoy muy orgulloso de esta colaboración y para mí es siempre un placer poder reunirme con los clientes que la han convertido en un éxito tan grande", afirma David Beckham sobre dicha colaboración.

Esta nueva colaboración supone un paso más en la relación de David con H&M, que ya presentó otra colección de ropa interior con anterioridad, para seguir una línea de éxito sin precedentes de la línea David Beckham Bodywear, que esta primavera continuará con una nueva colección de prendas ideales para estar por casa.

beckham madrid 2015

Precisamente, hace unos días la revista ¡Hola! publicaba las fotografías exclusivas de la fiesta del 40 cumpleaños de Eva Longoria, gran amiga de Victoria Beckham, mujer de David, quien no pudo asistir por otros compromisos profesionales. O probablemente, porque ya estaría ayudando a su marido en esta promoción y posterior desembarco en tierras españolas, lugar en el que, por cierto, residieron ambos hace ya más de una década.

Sea como fuere, el matrimonio vive un momento muy dulce, que solo nos deja pensar (y esperar) que el ex jugador de fútbol vuelva muy pronto con nuevas colecciones y éxitos.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *