Úrsula Corberó habla del cumpleaños de Andrés Velencoso

Ursula-Corbero-2015

Enfundada en un precioso vestido de seda de Carolina Herrera con estampado de margaritas, Úrsula Corberó ha hecho su primera aparición pública desde que subiera una romántica foto con Andrés Velencoso en su perfil de Instagram y por motivo del 37 cumpleaños del modelo. ¿El motivo de su cita con la prensa? No fue otro que la celebración de los Premios Academia del Perfume, de los cuáles Úrsula fue presentadora. "Coco Mademoiselle de Chanel es mi perfume favorito", confesó en un momento en el que, en realidad, la esencia que se respira en ella es de auténtico éxito.

Pero esa no fue la única declaración que la actriz hizo sobre perfumes. "Los hombres me gusta que huelan bien pero no soy muy de intensidades, me gusta el olor natural y fresco", confiesa. "Pero soy más de que me regalen antes que regalar yo perfumes", añade entre bromas.

"No soy tan divina como Marilyn ni me pongo dos gotitas de perfume antes de irme a dormir, yo me pongo el pijama", continuó bromeando con los periodistas.

IMG_2817

Pero, bromas a parte, están los rumores y las confirmaciones. Desde que en octubre de 2013 comenzaran a sonar los rumores de que Andrés Velencoso había sustituido a la diva Kilye Minogue por la actriz Úrsula Corberó, mucho se ha hecho esperar la fotografía en la que ambos confirmaran su relación. Y ha sido hace 6 días (casi dos años después de tales rumores) cuando, por fin, los deseos de los más chismosos se ha hecho realidad. "Lo celebramos como es normal y agradezco vuestros comentarios sobre nuestra foto", expresó Úrsula tímidamente.

No es en lo único en lo que Corberó está de enhorabuena en este 2015. "El trabajo me va muy bien, estoy flipando con el exitazo de 'Perdiendo el norte', la mejor película en taquilla española en lo que va de año, y preparo 'Como sobrevivir a una despedida', así que voy de comedia en comedia".

Sobre el trabajo en el que se embarca ahora, Úrsula adelanta que "trata de un grupo de amigas de la infancia, una de ellas se casa y las otras le preparan un fiestón en Canarias en donde todo va a liarse. Será una comedia muy traviesa".

ursula-corbero-academia-del-perfume

Pero, ¿Qué tiene en común Úrsula con Marta, su nuevo personaje de este filme? "Marta es muy fiestera y marchosa, yo no coincido en todo con ella, porque ahora mismo estoy muy tranquila", cuenta.

"De fiesta salgo muy poco, antes salía más"; confiesa. "Cuando ya has salido mucho y tu ritmo de vida es muy acelerado, una prefiere descansar cuando tiene un par de días libres", justifica posteriormente.

De hecho, Úrsula es una persona a la que le gusta viajar por encima de cualquier otro hobbie. "Me gusta ir a mi tierra, Barcelona, o a cualquier sitio que me permita coger un avión y plantarme allí en una o dos horitas".

Sea como fuere, la que un día pudo ver, como todos nosotros, a un supermodelo salir con una diva internacional, está descubriendo que en esta vida, todo es posible y alcanzable, si nos lo proponemos.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *