Carolina Cerezuela, sobre tener un cuarto hijo: "No lo descarto"

carolina cerezuela marzo 2015

Desde que prodigara sus sentimientos por Carlos Moya en 2007, se casará con él en 2011 y tuvieran a sus tres hijos en 2010, 2012 y 2014, Carolina Cerezuela no se cansa de gritar el amor que siente por el tenista y no niega la posibilidad de ir a por la cuarta criatura. "¿Quiero tener un cuarto? ¡Por qué no!", exclamó en la tarde de ayer durante la presentación de la nueva línea de gafas de sol de Polaroid.

Si ya habíamos visto a la pareja acaramelada y llena de miradas cómplices la pasada Navidad, en el último evento en el que se ha dejado ver, la actriz ha querido crear conciencia sobre la protección ocular de los más pequeños de la casa. "Una mala protección ocular tiene sus consecuencias a corto y a largo plazo, y en nuestros niños, tenemos que concienciarnos de que es tan importante protegerles la vista como lo es, por ejemplo, su piel", ha comenzado diciendo.

"Mi hija está muy coqueta, se disfraza de mí con mis collares, le gustan mis vestidos y también quiere ponerse gafas de sol", cuenta Carolina de su hija mayor. "Es muy cuidadora con su hermano Carlos", añade.

Y es que la feliz mamá no se imagina ya su vida sin sus pequeños, sabiendo que son el centro de su día a día. "En el momento de baños, o de poner el pijama, Carlos y yo nos complementamos muy bien, y mientras uno baña, el otro seca y viste, hacemos una hilera", cuenta Carolina mientras esboza una sonrisa.

carolina cerezuela polaroid

Pero, como en el caso de cualquier mamá o papá que se precie, no todo es tan sencillo como parece. "Hay momentos en los que uno grita, llora y contagia a otro", reconoce la actriz.

Sea como fuera, el título de 'madraza' es uno por el que Carolina pelea cada día, y quizá por no perderlo, en ningún momento niega la posibilidad de ir a por un cuarto bebé. "Daniela acaba de cumplir 11 meses, y el año se me ha pasado volando. Por eso me planteo... ¿Quiero tener un cuarto? ¡Por qué no! Ahora mismo no lo sé, pero no lo descarto".

"Queríamos tres hijos, y tenemos tres, y es verdad que cuando los niños van creciendo y también nos apetece hacer otro tipo de cosas con ellos que no sea cambiar pañales", reconoce, por otro lado, Carolina.

"Creo que la vida te pone las cosas en los momentos apropiados, y aunque en estos años he dejado de lado mi trabajo como actriz, ahora estoy preparando un proyecto muy bonito que tiene que ver con una ONG y con la música", desvela.

Habrá que esperar a que avancen unos meses para saber cuál es ese nuevo proyecto que a la actriz tanto le emociona; y para saber si, una vez Daniela cumpla el año, la pareja se anima a buscar la cuarta criatura. Cosa que, de suceder y si las cuentas no nos fallan -siguiendo con la progresión de los tres nacimientos anteriores-, sería un cuarto bebé que llegaría en 2016.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios
  1. Chesmaloli says:

    Raro, raro. Sobre la base de "supongo" el enésimo guantazo a S. M Felipe VI y a la reina Leticia.
    Extraña fijación la del escribidor.

    Responder
  2. José Ignacio says:

    ¡¡¡Cansiiiiino!!! No sé como le pagan a usted por escribir más pendiente de sus fijaciones personales que de otra cosa. Es una pena que con lo que se ha sido, se acabe profesionalmente tan re-mal: llevando sus juicios personales al terreno periodístico-profesional.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *