Inés Sastre: "Volveré a España en Feria de Abril y con Michele"

ines sastre 2015

Ha amadrinado la colección de DS Tiburón, la gama de automóviles vintage, y cuenta con la suerte de volver a una España soleada y "con un maravilloso tiempo" tal y como ella misma reconoce en su visita. Inés Sastre lucía esta mañana radiante como nuestro tiempo, y se enfundaba en un blanco favorecedor desde el hotel AC Santo Mauro. Y es que a la modelo y actriz, que no habíamos vuelto a ver por tierras españolas desde que pasara la barrera de los 40, le encanta encontrar cualquier excusa para volver a su tierra siempre que puede, y "aunque solo sean visitas cortas".

De hecho, "la próxima vez que vuelva será para la Feria de abril, y me traeré a Michele (su actual pareja desde hace 3 años), que aún no la conoce", según nos ha confesado.

Sin embargo, ganas de volver a vivir aquí, como tal, no tiene. "Madrid es tan bonito y tiene tanta vida que me encanta, pero mi vida ahora está con mi hijo en París", relata. "Cuando vengo a España me gusta la tranquilidad, ver a la familia, y en París es verdad que la gente sale menos y hace menos vida en la calle", ha querido añadir.

"Mi hijo está escolarizado en Francia, me gusta venir aquí y me gustaría venir más", nos comenta, y ha querido subrayar que a su hijo "le apasiona" la península.

Precisamente, como residente en 'la ciudad del amor', la modelo vivió de cerca los atentados acontecidos contra el semanario satírico Charlie Hebdo. "Lo viví con mucha inquietud, imagínate lo afectados que estaban en una ciudad donde no se había vivido nada igual antes", confiesa.

Lo que está claro es que, aun teniendo al padre de su hijo residiendo también en la capital francesa y a su pareja, Michele Alfano (de 57 años), en Roma, nada se le pone por delante para seguir diciendo, alto y claro, que "España me encanta y es el destino favorito que mi hijo demanda cada vez que tiene vacaciones".

ines sastre marzo 2015

Como comentaba, será Sevilla y la Feria de abril el próximo pretexto que Inés encontrará para volver. "Me vestiré de Rocío Peralta, bailaré sevillanas y me traeré a Michele para que lo conozca". "No  vendré con mi hijo, ya que vendremos para desconectar y divertirnos", afirma.

Pero, ¿Cómo hace la modelo para llevar la distancia de su relación con el empresario italiano? A priori, no resulta fácil imaginar, no solo esa distancia sino la responsabilidad profesional de ambos. Ella, modelo publicitaria (en la actualidad) y él, propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900. "Pues estoy en un punto muy agradable de mi relación con Michele, porque precisamente en esta distancia encontramos la forma de que siempre nos resulte muy positivo vernos y que nunca nos aburramos. Yo estuve en Roma el fin de semana pasado con él, y él vendrá próximamente a París. Así estamos y me encuentro muy feliz", reconoce.

"Hay a gente que le funciona muy bien la convivencia, el día a día, a mí me gusta tener a mi pareja para nuestras vacaciones y el tiempo libre", ha querido matizar.

Sin embargo, ni formalizar su relación más allá de eso ni tener más hijos está ahora en sus planes. "Ya veremos, de momento estamos muy bien como estamos y, sobre ser madre de nuevo, me encantan los niños pero estoy muy bien con mi hijo Diego y tampoco necesito más".

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *