Melani Costa: "Ahora mismo no quiero ni casarme ni hijos"

Melani-COsta-portada

Es su primera aparición pública desde que Genoveva Casanova, la ex de su actual pareja, le pidiera la nulidad matrimonial a Cayetano Martínez de Irujo. Y hoy, la nadadora Melani Costa, se ha sentado ante la prensa para inaugurar el restaurante de moda en Madrid, Soho Cambridge Club, desde donde ha querido compartir cómo vive su actual noviazgo con Cayetano -noviazgo que pronto cumplirá un año-, y cómo ha vivido estos meses de tanta intensidad para la pareja, en los que el duque de Arjona ha perdido a su madre. Nos lo cuenta en entrevista.

Pregunta: Es una de las primeras veces que amadrinas tu sola un evento como éste, ¿Nerviosa?

Respuesta: Más que nerviosa, con cierta expectativa ante las preguntas, pero muy tranquila, muy bien y con ilusión por poder amadrinar un restaurante como éste.

P: Va a hacer un año que estás saliendo con Cayetano, ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres un personaje más mediático?

R: Lo llevo bastante bien. Como digo siempre y desde hace tiempo, ni lo busco ni me escondo pero siempre un poco atenta a lo que pueda pasar, más que sino fuera el blanco de tantas miradas o fuera un personaje anónimo.

P: ¿Cómo definirías tu vida en este momento?

R: Muy buena, tanto profesional como personalmente. Toda mi familia está sana, así que... ¡Qué más se puede pedir! Está todo perfecto.

P: ¿Qué opina tu familia desde que estás con Cayetano? ¿Ya le conocen?

R: Lo conocen desde hace mucho y saben que estamos muy bien. Evidentemente para mis padres lo más importante es que yo esté bien y feliz, como lo que desearía cualquier madre o padre para sus hijos.

Melani-Costa2

P: ¿Cómo compagináis vuestra vida profesional con la personal? Porque los dos trabajáis mucho y en ámbitos diferentes...

R: Como cualquier pareja normal, hombre (risas), vivo en Madrid así que no es nada complicado encontrar ratos para tu pareja.

P: ¿Cuál es vuestro estilo de vida cuando hacéis planes juntos?

R: Lo típico, ir al cine, al teatro, comer y cenar en restaurantes... ¡Somos una pareja muy normal!

P: ¿Cómo celebrasteis San Valentín?

R: Le fui a ver montar y estuvimos en Valencia. Mi relación con sus hijos es buena y normal, él me regaló unas flores, pero ya no voy a decir nada más (risas). Es muy personal.

P: Se comenta que estás en uno de tus mejores momentos deportivos.

R: No, no estoy en mi mejor momento en ese aspecto, estoy en el camino de poder hacer un mundial muy bueno el próximo verano, pero vivo un momento de entrenar muchísimo, así que estoy muy cansada y trabajando mucho en ello, sin más.

P: ¿Qué papel ha jugado Cayetano para que sigas en ese camino?

R: En ese sentido Cayetano no ha tenido nada que ver, yo ya era nadadora antes y sigo en lo mío. En esas cosas diferencio mi vida profesional de la personal. Él ni me ha centrado ni me ha desencaminado de lo que siempre he querido hacer.

P:¿Ves a Cayetano como el padre de tus hijos?

R: Yo qué sé... No he pensado en eso ni en anda que pudiera perjudicar nada. Pueden pasar tantas cosas hasta que yo decida dar ese paso... No lo he pensado.

Melani-Costa

P: Pero desde que ha salido la noticia de que Genoveva (Casanova) le ha pedido a él la nulidad, suponemos que es algo que te ha podido venir más a la cabeza...

R: Para nada. Eso es algo totalmente a parte. No me afecta. Si me lo pide Cayetano, yo ni me lo planteo... ¡Ni me lo hagáis plantear! Ahora mismo no quiero ni casarme, ni tener hijos.

P: Se comenta que Cayetano ha dejado Liria para probablemente instalarse en Pozuelo, donde tiene una casa...

R. Pues te digo que independientemente de eso, no tengo ni idea de lo que haré, ahora mismo estoy en mi piso y vivo muy tranquila en él.

P: Te mantuviste muy al margen y de forma muy prudente cuando falleció la Duquesa de Alba, ahora que te tengo frente a mí, me gustaría saber cómo viviste este episodio a nivel personal.

R: Prefiero seguir quedándome al margen, por una cuestión de respeto. Fue algo que nos afectó a todos, pero no entro más.

P: ¿Con cuáles de los hermanos de Cayetano tienes más relación?

R: A los que voy viendo sobre la marcha, no tengo problema.

P: Sin esperar casarte ni querer hijos por ahora, ¿Qué esperas de tu relación?

R: Contar días. Día tras día, vivir el presente que es lo que tenemos y lo que manejamos y ya se irá viendo lo que pasa.

P: La prensa conocemos a un Cayetano muy educado y amable, pero, ¿Cómo es él en las distancias cortas y más personalmente?

R: Cayetano es una persona genial.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios
  1. Odoacro says:

    Sr. Arias, me gustaría que en futuro artículo comentase usted qué responsabilidad tiene Occidente (Europa y los EEUU) en el conflicto ucraniano. A un colega suyo, creo que exembajador en Moscú, le oí comentar en la radio que esto no era sino un episodio más de la táctica de Occidente de meterle "el dedo en el ojo" a Rusia, cuyos episodios anteriores habrían sido, por ejemplo, la incorporación a la OTAN de paises del Pacto de Varsovia, e inclusos de repúblicas Bálticas, que en su día formaron parte de la URSS. Con ello, Occidente habría engañado a Rusia, ya que antes dio garantías verbales al incauto Gorbachov de que esto no ocurriría nunca. Espero sus siempre atinadas reflexiones.

    Responder
  2. mozote says:

    Una vez más habla o escribe Inocencio Arias, el diplomático del PP, que en la Sede de la ONU en New York afirmó que ETA había sido la autora de los atentados del 11M en Madrid. Y esto lo dijo cuando en España y en el mundo entero ya se sabía que había sido Al Qaeda. ¡Qué ridículo más espantoso y vergonzoso!
    Sr. Arias, su palabra y/u opinión valen lo mismo que la de Aznar o la de mi perro.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *